Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender un camión utilitario

Equipamiento Para La Explotación Abril 6, 2013

Muchos de los pasos para vender un camión utilitario son los mismos para la venta de cualquier otro vehículo. Usted tendrá que reunir toda la documentación pertinente y legalmente transferir la propiedad cuando el vehículo se vende. La principal diferencia frente a la venta de un vehículo de consumo serán las opciones para la publicidad del camión utilitario. Hay sitios web y publicaciones específicamente adaptados para conseguir la mejor exposición y la mejora de su éxito para una venta rápida.

Recopilar información básica como, la marca modelo, año y kilometraje del vehículo utilitario.

Reunir toda la documentación, incluyendo manuales, título, registro y cualquier otra documentación pertinente para el vehículo.

Inspeccione los camiones comerciales para evaluar la condición, tales como la decoloración de pintura, astillas, abolladuras y el estado del interior.

Documento historial de accidentes y el trabajo realizado en un taller de reparación para arreglar los daños causados ​​por accidentes.

Documento de mantenimiento de rutina, tales como cambios de aceite, estado de los neumáticos y los reemplazos del filtro.

Comparar la información obtenida con la de otros camiones comerciales para determinar su precio de venta. El precio de venta debe estar en algún lugar en el centro de la gama entre los precios altos y más bajos encontrados.
Colocar anuncios en los periódicos locales y otras publicaciones que tienen una sección para la venta de vehículos usados.
Visite o llame a las agencias distribuidoras comerciales e informarles de que el camión utilitario. Pregunte si comprarían o difundir la palabra del vehículo que usted tiene para la venta.

Publica folletos con toda la información pertinente y al menos una foto en las paradas de camiones y en las tiendas de repuestos que permitan volantes.

Escriba el camión utilitario gratis en CraigsList.org en su área local. Aunque la mayoría de los listados de vehículos en Craigslist son vehículos de consumo, el alto volumen de visitantes aumenta la probabilidad de que una persona que visita el sitio verán su anuncio y conoce a alguien que podría estar interesado en los camiones comerciales que usted tiene para la venta.

No Etiquetas

547 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.