Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tu casa

Venta De Casas Marzo 27, 2013

En estos tiempos económicos difíciles de vender una casa o bienes raíces no es una tarea simple. Yo recomendaría alquilar un Realtor ® respetado para ayudar a comercializar su casa. Por lo general, el vendedor no paga los costos iniciales para el Realtor ®. El Realtor ® paga por la publicidad y el marketing, y es responsable de mostrar la propiedad, incluso cuando esté de vacaciones. La propiedad también tendrán más exposición cuando se representa mediante un Realtor ®. La comisión se paga cuando se venda, y se saca de los ingresos. Sin embargo, todavía hay cosas que un vendedor tiene que hacer, para ayudar a vender la propiedad.

Comience a empacar. Guardar todas esas fotos de la familia y destrezas nick. Usted planea mudarse de todos modos, así que conseguir un salto en el embalaje. Los posibles compradores quieren imaginarse a sí mismos en el hogar, y es difícil de hacer con todos los recuerdos de su familia y el desorden. Deshágase del desorden.

Alquilar una unidad de almacenamiento. Si usted tiene demasiado “cosas” que va a mantener, a veces la mejor respuesta es a la caja de seguridad de los elementos para el traslado eventual, y almacenar en una unidad de almacenamiento de alquiler. Si su casa tiene un montón de cajas y “cosas” almacenado, que hará que la propiedad se vean más pequeños. Un garaje es más atractivo cuando prácticamente vacía y ordenada, en comparación con un apilado de cajas y el desorden.

Imagínese que es un modelo de la casa. Una casa demuestra mejor con algunos muebles, siempre que se complementa con la casa, más que distrae. Visita a algunos modelos de casas, que han sido profesionalmente decorado. Usted puede ser capaz de crear una configuración similar de las habitaciones con las cosas que ya posee. En bienes raíces, esto se llama estadificación.

Mantenga limpio. Limpie su casa de arriba a abajo. Adquiera el hábito de hacer la cama, manteniendo los contadores limpiado, y las marcas frente a las ventanas. Si el agente llama y tiene un posible comprador, no les digo la casa está sucia, así que tienen que volver en otro momento. Usted debe estar preparado para aceptar un posible comprador en cualquier momento. En este mercado, usted no tiene el lujo de establecimiento de citas en sus términos.

Recoge la caca de perro. Si usted tiene perros, mantenga el excremento de perro limpian a diario. Y el uso de ambientador para mantener la casa de oler como una perrera. Los compradores se apagará por un patio lleno de mierda de perro.

Deje de fumar en lugares cerrados. Ventilar la casa y hacer todo lo posible para eliminar el olor a humo. Muchas personas hoy en día son los no fumadores, y entrar en una casa que huele a humo es ….. bruto. También un gran apagar.

Hornear galletas. Sí, indicio de que el vendedor viejo de hornear unas galletas antes de mostrar las obras de la casa, sin embargo, que se pueden hornear galletas en un momento dado? Afortunadamente, hay velas perfumadas con olor a galletas caseras. Pero, por favor, no quemar la casa.
Frote y si es necesario, pintar la puerta de entrada. La puerta de entrada es la primera parte de la casa que el posible comprador ve. Si es feo y sucio, se mantendrá ese sentimiento con ellos como se ven en su propiedad.

No te insultó. En este mercado, esté preparado para tener bajo (y me refiero a fondo de la roca) ofrece en su propiedad. En vez de recibir insultos, que su agente de contrarrestar la oferta. Contador en la cantidad que en serio estén dispuestos a aceptar. No te pongas malhumorado e informe a su agente para decirle a los compradores para que se pegue. Contador. Y si hacen otro contador, que es más baja, frente a nuevo. Incluso si es la misma cantidad que el primer contador. Si se niega a combatir, la oferta puede ser totalmente fuera de la mesa. Sin embargo, si continúa el diálogo, los compradores podrían sorprenderte, y aceptar su contador.
Comprar una casa de garantía para el comprador. Una garantía póliza de seguros por lo general tiene una duración de un año. Cubre los elementos específicos de reparación durante el primer año, como un acondicionador de aire que se rompe, o un techo con goteras. Los artículos cubiertos varían de póliza a póliza, y deben estar en buenas condiciones en el momento de la compra de la propiedad. No hay que esperar para comprar una casa de garantía para arreglar un montón de aparatos ya rotas en su propiedad. Las garantías de viviendas ayudan a mantener los vendedores fuera de los tribunales. Si el aire acondicionado se descompone el mes después de que las ventas de viviendas, que no quieren que los compradores a volver a usted.

No Etiquetas

496 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.