Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tierras en Arizona

Los Terrenos Marzo 27, 2013

Hay muchos factores que entran en juego en la venta de terrenos baldíos en cualquier área, pero sobre todo para con la tierra Arizona ya que el paisaje es desérticas tierras con severas condiciones de sequía durante todo el año. Muchas personas heredan o comprar un terreno y saben muy poco sobre ella. Cuanto más sepa, más fácil será para que usted venda la tierra, que la distingue de los otros muchos elementos de propiedad sin desarrollar en la zona circundante.

Instrucciones

  • Reunir toda la información sobre la tierra. Esto debe incluir cualquier calle, tanto en papel como verdadero, lo que lleva a la propiedad, todas las evaluaciones de la línea de propiedad y gravámenes. Además, reunir información sobre las líneas de alcantarillado, pozos y fuentes de agua. Los posibles compradores querrán saber dónde y hasta dónde tendrá que perforar.
  • Recopilar información sobre la zona. Esto debe incluir algo más que los precios comparativos de la zona. Busque información sobre el desarrollo que se pueden incluir. Si la tierra está junto a un nuevo centro comercial o de desarrollo comunitario de jubilación, esto puede aumentar su valor de mercado.
  • Tener una encuesta realizada y marcar los límites de la propiedad. Esto demuestra a los posibles compradores exactamente lo que está recibiendo.
  • Construir una estrategia de salida que va a atraer a los compradores. Ofrenda a financiar al comprador abre la puerta a las personas que de otra manera no ser capaz de reunir la financiación para la tierra.
  • Hable con los propietarios de tierras circundantes, los ganaderos o agricultores si hay alguna cerca de tu tierra Arizona. Pueden estar interesados ​​en ampliar su propiedad y estar dispuesto a tomar la tuya, ahorrando los honorarios del corredor y el tiempo de cotización.
  • Mantener la propiedad limpia y clara de todos los escombros y vegetación crecida. Al igual que una casa tiene el atractivo, esto hace que una propiedad parece más atractivo debido a la reducción del trabajo requerido por el comprador para limpiar la tierra.
  • Enumere la propiedad con sus mayores puntos de venta de los muchos sitios web dedicados a la venta de tierras. Sitios como landflip.com, AZlandsales.com y LandandFarm.com atender a la venta de tierras primas. También se puede poner anuncios en los periódicos y abrir una lista en la MLS con un agente de bienes raíces en el área para obtener la exposición tanto como sea posible.

No Etiquetas

409 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.