Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tierras en Arizona

Los Terrenos marzo 27, 2013

Hay muchos factores que entran en juego en la venta de terrenos baldíos en cualquier área, pero sobre todo para con la tierra Arizona ya que el paisaje es desérticas tierras con severas condiciones de sequía durante todo el año. Muchas personas heredan o comprar un terreno y saben muy poco sobre ella. Cuanto más sepa, más fácil será para que usted venda la tierra, que la distingue de los otros muchos elementos de propiedad sin desarrollar en la zona circundante.

Instrucciones

  • Reunir toda la información sobre la tierra. Esto debe incluir cualquier calle, tanto en papel como verdadero, lo que lleva a la propiedad, todas las evaluaciones de la línea de propiedad y gravámenes. Además, reunir información sobre las líneas de alcantarillado, pozos y fuentes de agua. Los posibles compradores querrán saber dónde y hasta dónde tendrá que perforar.
  • Recopilar información sobre la zona. Esto debe incluir algo más que los precios comparativos de la zona. Busque información sobre el desarrollo que se pueden incluir. Si la tierra está junto a un nuevo centro comercial o de desarrollo comunitario de jubilación, esto puede aumentar su valor de mercado.
  • Tener una encuesta realizada y marcar los límites de la propiedad. Esto demuestra a los posibles compradores exactamente lo que está recibiendo.
  • Construir una estrategia de salida que va a atraer a los compradores. Ofrenda a financiar al comprador abre la puerta a las personas que de otra manera no ser capaz de reunir la financiación para la tierra.
  • Hable con los propietarios de tierras circundantes, los ganaderos o agricultores si hay alguna cerca de tu tierra Arizona. Pueden estar interesados ​​en ampliar su propiedad y estar dispuesto a tomar la tuya, ahorrando los honorarios del corredor y el tiempo de cotización.
  • Mantener la propiedad limpia y clara de todos los escombros y vegetación crecida. Al igual que una casa tiene el atractivo, esto hace que una propiedad parece más atractivo debido a la reducción del trabajo requerido por el comprador para limpiar la tierra.
  • Enumere la propiedad con sus mayores puntos de venta de los muchos sitios web dedicados a la venta de tierras. Sitios como landflip.com, AZlandsales.com y LandandFarm.com atender a la venta de tierras primas. También se puede poner anuncios en los periódicos y abrir una lista en la MLS con un agente de bienes raíces en el área para obtener la exposición tanto como sea posible.

No Etiquetas

424 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]