Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tierras en Alabama

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Venta de tierras en Alabama es un proceso común que los agentes locales de cierre, tales como abogados y compañías de título, están familiarizados. Alabama es un “caveat emptor”, lo que significa que el comprador es responsable de solicitar información sobre la propiedad y la garantía de todas las líneas de tierra están correctamente marcadas y registradas en la escritura. Sin embargo, el vendedor aún puede ser considerado responsable por no revelar los defectos conocidos. Esto hace que sea imperativo el uso de un agente para ayudar con las credenciales legales y nueva escritura.

Instrucciones

  • Crear un contrato de venta indicando la información de la propiedad, como mucho y el número o metes los límites y la descripción si la tierra no está en una subdivisión. Alabama tiene mucho de la propiedad rural que está descrita por las medidas. También, incluya el nombre del comprador y del vendedor, junto con la dirección y el precio de venta.
  • Completar una encuesta sobre la propiedad si uno no se ha hecho en un año. Desde Alabama es un “caveat emptor” del Estado, es importante proporcionar una reciente encuesta de proteger a todas las partes implicadas.
  • Planificar el cierre con un abogado o compañía de título en Alabama después de que realiza una búsqueda de título y el comprador ha asegurado sus fondos para el cierre. El agente de cierre a poner en orden los documentos necesarios para el cierre. Alabama requiere un comprobante de venta y una transferencia de título de propiedad en la venta de tierras.
  • Firmar los documentos de cierre de venta de tierras en Alabama. El contrato de venta firmado por el comprador y el vendedor cuando se vende una propiedad en Alabama. La escritura es firmado por el otorgante, o el vendedor de la propiedad.
  • Tome la nueva escritura a la corte y quede constancia de ello en los libros de escritura de Alabama. La escritura original se convierte en parte de los registros estatales de Alabama que muestran la venta de terrenos y la transferencia de propiedad.

No Etiquetas

399 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.