Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tierras en Alabama y los impuestos involucrados

Los Terrenos Abril 1, 2013

Diferentes estados tienen medidas similares para la transferencia de tierras del vendedor al comprador. En Alabama, la forma más común de transmisión es mediante escritura de garantía (ver referencia 1). ¿Cómo, si ni siquiera, un estado recauda impuestos sobre la renta sobre las ganancias de la venta de bienes raíces puede variar en gran medida. En Alabama, la forma en que esos impuestos se cobrará y pagará dependerá de si usted es un residente o no residente al vender la propiedad (ver referencia 2).

Instrucciones

  • Preparar o tener un abogado o agente de bienes raíces preparar un contrato de compraventa se fijan las condiciones de la venta. El acuerdo de compra constituye un contrato vinculante entre usted y el comprador, así que todo el mundo entiende los términos, o contingencias, contenida en el contrato específico.
  • Contacte a un abogado o compañía de título para gestionar la operación, siempre que el comprador, el prestamista que le afecte, o la inmobiliaria no lo ha hecho ya. Generalmente, una vez que haya encendido la transacción a través de una compañía de títulos de renombre o un abogado, o un abogado de esa empresa se iniciará el proceso de completar la venta para usted, incluida la garantía de que las obras y otros documentos están preparados y listos a tiempo para la fecha de cierre programada (ver referencia 3).
  • Asistir a la clausura y firmar todas las formas esenciales para completar la venta. En Alabama, la compañía de títulos, abogado o comprador podrá exigir que firme una declaración jurada de residencia, establecer si la venta está sujeta a la retención del impuesto sobre la renta al cierre (ver Recurso 2). Si usted no es un residente de Alabama y de otra manera no exenta de retención bajo la ley de Alabama, un 3 por ciento a 4 por ciento del precio de compra o su ganancia en la venta será retenido por el comprador en el cierre para ser pagados al Departamento de Alabama Ingresos (ver referencia 2). Usted, el vendedor, debe completar el formulario WNR-V (véase la referencia 5) y WNR formulario en el plazo de presentación a la Dirección General de Ingresos con el pago de impuestos. Si reclama el único impuesto sobre la ganancia de la venta y no sobre el precio de compra, también debe completar el formulario NR-AF2 para su presentación al pago. Estos formularios se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Alabama de los ingresos, y usted debe guardar una copia para su archivo personal (ver Recurso 1). Según el Departamento de Alabama de la página web de Rentas, “El comprador / cesionario deberá remitir el impuesto debido … a más tardar el último día del mes siguiente al mes del cierre” (véase la referencia 5). Con frecuencia, la compañía de título o el abogado deberá remitir a la Dirección General de Ingresos por cuenta del comprador.

No Etiquetas

408 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.