Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender tierras de cultivo

Los Terrenos Abril 1, 2013

Venta de tierras de cultivo involucra a todos las mismas estrategias utilizadas en la comercialización de su casa o propiedad comercial. Fotos y formatos publicitarios son similares, independientemente del tipo de propiedad que se vende. Además de las formas habituales de comercialización propiedad de bienes raíces, campos agrícolas requiere documentación adicional relacionada con los cultivos producidos y los detalles de la formación de la tierra, incluyendo las características de riego o agua disponibles en la propiedad. Aunque es posible vender la tierra sin la ayuda de los profesionales, por lo general toma más tiempo y no siempre reunir el precio de venta superior.

Instrucciones

  • Designar una agencia de bienes raíces que se centra en las propiedades rurales o agrícolas. Listado de inmuebles con una agencia inmobiliaria profesional proporciona una exposición adicional de las tierras agrícolas, así como servicios de extensión a una red más amplia de compradores pre-aprobados y de las instituciones de crédito a que ayudan a realizar la venta de la propiedad y de cierre. Los vendedores no pagan ningún dinero por adelantado a las agencias de bienes raíces – sólo un acuerdo sobre un porcentaje de comisión del precio de venta final.
  • Contratar a un tasador de bienes raíces. Averiguar la cantidad de la tierra y la capacidad de producción de cultivos valen. Las instituciones de crédito sólo prestan dinero en el valor actual de mercado de una propiedad, según lo establecido por un tasador de bienes raíces. Un tasador utiliza precios de venta de propiedades similares en la misma área geográfica para determinar el valor justo de mercado de un bien inmueble. Los vendedores que no aseguran los servicios de profesionales de bienes raíces a menudo cometen el error de establecer un precio de venta que es muy alto, por lo que es imposible que un banco o compañía hipotecaria para aprobar el préstamo. Tasaciones suelen costar entre $ 200 y $ 500 cada uno.
  • Encuesta de la propiedad, que marca los límites de propiedad con alfileres o banderas. Los compradores quieren caminar por la superficie de cultivo, y los agentes de bienes raíces tendrán que mostrar prueba de los parámetros de la tierra. Los bancos y compañías hipotecarias por lo general requieren un estudio profesional de la propiedad antes de la aprobación del préstamo se concede. Encuesta precios varían dependiendo del número de hectáreas que se pisen y marcados.
  • Tome fotos de las tierras, las estructuras y los cultivos durante la estación de crecimiento, si es posible. Los agentes de bienes raíces a utilizar las fotos para atraer a los compradores de la propiedad. La mayoría de los agentes ofrecerán a utilizar su propia alta calidad de cámara digital para tomar fotos de la tierra de cultivo. El vendedor debe acompañar al agente durante el proceso de la toma de fotografías, señalando los atributos de la tierra y la oferta de los cultivos de regadío y los detalles que se añaden a la lista de tierras de cultivo.
  • Recopilar todos los documentos legales relacionados con las tierras de cultivo para el agente y el uso institución de crédito. Los documentos que detallan la información de los hechos, las servidumbres, los derechos minerales y los impuestos de propiedad se requiere en el cierre de la venta, y puede tomar varias semanas para obtener copias y revisar. La preparación anticipada mantendrá el cierre de la venta en la vía rápida y evitar los obstáculos de última hora.

No Etiquetas

443 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.