Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Antes de vender un terreno abierto, usted querrá saber todo acerca de ella con el fin de responder a las preguntas de los compradores potenciales. Usted necesita saber las dimensiones del inmueble, sus servicios públicos de zonificación y lo que están disponibles. Si usted no tiene una idea clara sobre el posible uso de la tierra, será difícil comercializar eficientemente la propiedad.

Instrucciones

  • Póngase en contacto con la planificación del condado y el departamento de zonificación para solicitar un mapa plano. Dicho mapa contendrá la siguiente información: servidumbres, dimensiones de lotes, retrocesos y área de construcción. Descubra lo que la zonificación es de su propiedad, ya que puede ser dividida en zonas para uso comercial, residencial, multifamiliar o agrícola.
  • Descubra las utilidades disponibles en la propiedad. Para bien o el precio de mercado de la tierra, tendrá que saber si los posibles compradores se enfrentan a un gasto significativo en llevar los servicios públicos – como la electricidad, agua, teléfono o televisión – a la propiedad. Consulte con las compañías locales de servicios públicos para verificar esta información.
  • Confirme para ver si la tierra está conectado a una alcantarilla o si se requerirá de un sistema séptico. Si se requiere un sistema séptico, podría necesitar una prueba de percolación para ver qué tipo de sistema de residuos deben ser utilizados en la propiedad. (Algunos vendedores tienen los posibles compradores pagar por esta prueba.)
  • Que la tierra encuestados, si es necesario. Si las líneas de propiedad no son claros, la realización de una encuesta antes de enumerar la propiedad es un acierto.
  • Cotice la propiedad. Tener en cuenta el nivel de los terrenos baldíos. Si se requiere una cantidad significativa de clasificación o muros de contención, que no será vale tanto como si se tratara de nivel. Si va a contratar a un experto en bienes raíces para vender su lote, puede ayudar precio de la propiedad. Usted tendrá que comparar las tierras a los precios de la tierra comparable vendido en la misma zona durante los últimos seis meses.
  • Anuncie su propiedad con un agente de bienes raíces local que se especializa en propiedades similares. Típicamente, el agente va a pagar por todos los gastos de comercialización, y el pago al agente es un porcentaje del precio de venta, pago al cierre de plica. Si la tierra no se vende, el vendedor normalmente no tendrá que pagar al agente una indemnización.
  • Haz una compañía de título local si puede obtener una copia en blanco de un contrato de tierra vacante. Si usted ha contratado a un agente de bienes raíces, se suministrará el contrato, negociar el contrato para obtener el mejor precio para el vendedor y coordinar el proceso de depósito en garantía.
  • Mercado de la propiedad si no se trabaja con un profesional de bienes raíces. Coloque un cartel de venta de la tierra, forman volantes con información sobre el lote, e insertar volantes en una caja en la señal. También, coloque publicidad en los periódicos locales, en Craigslist.org y en los sitios web de bienes raíces. Póngase en contacto con contratistas locales y los propietarios de inmuebles vecinos directamente y ver si estarían interesados ​​en la compra de la propiedad.
  • Redactar el contrato de venta con el posible comprador (si no está trabajando con un agente). Si es necesario, consulte a un abogado. Después de un contrato acordado por todas las partes, un depósito de seriedad se toma típicamente del comprador y se deposita en una cuenta de depósito con la compañía de título. El procedimiento puede variar según el estado.

No Etiquetas

415 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.