Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno vacío

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Tierra cruda es la tierra que no ha sido desarrollada o utilizada para cualquier propósito. Si usted tiene tierra cruda que desea vender, lo que necesita saber ciertas cosas antes de poner su “Se Vende”. Siga estos pasos para mejorar sus posibilidades de atraer a los compradores de primera.

Instrucciones

  • Encuentra un estudio de la parcela de tierra cruda que desea vender. Si ya dispone de una encuesta, asegúrese de que es correcta. Un comprador potencial va a querer saber exactamente dónde están los límites de la propiedad son y esperamos que sean claramente marcados. Una encuesta es la cosa más importante en la venta de tierra cruda. Póngase en contacto con un inspector local, de buena reputación.
  • Póngase en contacto con su departamento de salud local para averiguar cómo puede obtener los análisis de suelo, análisis de gratificación (para ver si la tierra puede sostener un sistema séptico) y las pruebas de agua realizadas. Sea cual sea el uso de un potencial comprador podría tener en mente (revelador de la tierra, el individuo privado que quieran construir una casa o alguien que busca iniciar una granja de aves de corral), él tendrá que saber si la tierra puede apoyar sus planes.
  • Infórmese sobre la zonificación en el área donde la tierra cruda es. Los compradores quieren saber si se divide en zonas para la agricultura, el uso comercial o residencial. Averigüe si la propiedad se encuentra dentro o fuera de los límites de la ciudad. Averiguar la cantidad de impuestos a la propiedad son por año si no lo sé. Su corte local le puede ayudar a encontrar esta información.
  • Consulte con un agente inmobiliario local con experiencia en la venta de tierra cruda. Ella puede ayudarle a determinar un precio adecuado preguntar. Se investigarán las propiedades comparables en la zona y descubrir lo que él vendió. La mayoría de agentes de bienes raíces va a hacer este servicio de forma gratuita. Esto no es una evaluación. Esta es una opinión de precio, no un juicio de valor.
  • Llame a un tasador de tierras para determinar la opinión de valor.
  • Comparar la opinión del agente de bienes raíces de los precios y de la opinión del evaluador de valor. A continuación, decidir sobre el precio que quieras hacer al vender su tierra cruda.

No Etiquetas

425 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.