Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno Residencial

Los Terrenos Marzo 28, 2013

¿Quiere vender sus terrenos residenciales puede sonar como una tarea sencilla, pero encontrar un comprador listo, dispuesto y capaz no es fácil. El desconocimiento de las pautas adecuadas sobre cómo vender su tierra podría resultar en que usted conseguir un precio de venta bajo un contrato o ladeada. Puede que tenga que hacer frente a grandes retrasos en su venta o no venta en absoluto. Aprender los conceptos básicos y la observación de las directrices será una gran ventaja si usted está vendiendo su suelo residencial.

Instrucciones

  • Obtener el valor justo de mercado de su propiedad. Obtener un análisis comparativo de mercado (CMA) de un agente de bienes raíces. La CMA le dirá lo que los precios de propiedades similares a la suya se vendieron menos dentro de su área en los últimos seis meses. También puede conectarse a Internet y navegar por Internet de forma gratuita cotizaciones en línea en su propiedad. Simplemente escriba “cita libre valor de la vivienda” para ver sitios web que ofrecen este servicio.
  • Haga la mercancía presentable. Ayude a los compradores ver el potencial de una propiedad por la limpieza. Retire los montones de maleza y hojas. Rellenar con tierra los charcos y el nivel de ellos. Esquema de la calzada o designar un área para estacionar los coches y limpiar la zona de hierba y rocas. Retire las cercas viejas o cualquier cosa que es una monstruosidad.
  • Haga una lista de posibles preguntas que un comprador potencial puede preguntar y estar preparados para dar respuestas. Las preguntas suelen pidió involucrar temas como razones para vender su propiedad, la ubicación de las líneas de servicios públicos, impuestos sobre la propiedad, condiciones de pago y los reglamentos de zonificación. Usted puede vender una propiedad con más facilidad si todas las preguntas de los compradores son contestadas.
  • Oferta para ayudar a los compradores obtener financiación al referirse a los bancos locales o brokers hipotecarios. Los agentes hipotecarios vender hipotecas para muchos diferentes bancos y prestamistas, y representan diferentes tipos de hipotecas.
  • Ir a una tienda de hardware local y comprar un “Se Vende”. Escriba el tamaño del lote y el número de teléfono, a continuación, poner el letrero en una zona que es la más visible para el público.
  • Póngase en contacto con potenciales compradores directamente. Póngase en contacto con vecinos y amigos incluyendo a los contratistas que están construyendo casas en la zona.
  • Enumere la propiedad con un agente local de bienes raíces que se especializa en la venta de tierras. Usted puede pedir conocidos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para una buena referencia. La mayoría de agentes de bienes raíces permanecer en el negocio porque los clientes satisfechos referirlos a otras personas a quienes ellos conocen.
  • Vendemos su inmueble en Internet. Vaya en línea y navegar por la Internet para “gratis anuncios en línea de bienes raíces”. Presentar la información de la propiedad la obligación de publicar el anuncio de forma gratuita.

Consejos y advertencias

  • Consulte con su abogado antes de firmar un contrato de financiación con un comprador.
  • Nunca subordinar cualquiera de su interés para el embargo preventivo de un préstamo de la construcción.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.