Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno no urbanizado

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Tierras ociosas que es más difícil de vender que la propiedad desarrollada. La razón de esto es que la financiación bancaria es más difícil de obtener para la tierra cruda. Si usted puede conseguir el financiamiento, las tasas de interés son más altos y los términos más cortos. Esto hace que la tierra sin desarrollar un nicho rentable para el inversionista que pueden obtener financiamiento y predecir el patrón de crecimiento en un área.

Instrucciones

  • Busque el usuario final. El precio más alto pagado por una pieza sin desarrollar de la propiedad vendrá del desarrollador de negocios propietario o residencial que quiere construir en ese lugar. Land menudo va de la granja o de grandes extensiones de tierras ociosas a pequeños y lotes baldíos. A continuación, se vende o se agregan mejoras. Las mejoras son el acceso a las líneas de servicios públicos, servicios de la ciudad y cosas como la excavación e instalación de bordillos o cunetas. La tierra entonces cambia de manos otra vez a una empresa de desarrollo o grupo de inversión, que comercializa a los usuarios finales. Cualquiera de estos pasos que usted puede by-pass para vender más arriba en la cadena de desarrollo le traerá un precio más alto.
  • Determinar el mejor uso de la propiedad sin desarrollar. Esto significa que el uso final traerá la mayor cantidad de dinero de la casa. En el uso residencial, un apartamento de cuatro pisos en un medio acre trae más renta de una casa unifamiliar. Mucho lujo en un campo de golf se vende por más de un mismo lote si va en un vertedero al lado. Una fábrica de producción de bienes aporta más ingresos que una nave para almacenar mercancías. Cuanto mejor sea el uso final, mayor será la cantidad de dinero que el usuario final paga.
  • Hable con un agente de bienes raíces que se ocupa en el tipo de propiedad que desea vender. Profesionales de bienes raíces sabe de aquellos que buscan la propiedad no desarrollada o especialista como constructores que tienen clientes dispuestos a construir. Los agentes y los desarrolladores también conocen el precio por pie cuadrado empresas diferentes tamaños y en casa va a pagar.
  • Encontrar un comprador y firmar un contrato de compra de bienes raíces. En suelo no urbanizable, el comprador suele poner por dinero serio que es reembolsable en un plazo determinado. En ocasiones, los compradores poner dinero no reembolsable opción para mantener la propiedad del mercado por un período de tiempo determinado. Este período es el tiempo que se utiliza para hacer que la ciudad o el condado de zonificación se ajusta a la utilización de las necesidades de los compradores y confirmar los costos de construcción y los requisitos.
  • Busque una compañía de título o depósito en garantía y cerca de la propiedad.

Consejos y advertencias

Los contratos deben ser vistos como vinculante. Utilice agentes profesionales de bienes raíces o abogados si usted no es un experto en ventas de bienes raíces.

No Etiquetas

420 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.