Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno Industrial

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Venta de suelo industrial es bastante difícil debido a la escasez de compradores en el mercado. Tienes que encontrar un negocio calificado interesado en la propiedad. Pocos inversores se aferran a suelo industrial con fines especulativos. Además, las ventas a menudo se alzó como el comprador negocia créditos fiscales y otros acuerdos con el gobierno estatal y local. Muchas propiedades industriales venden a través de agentes de bienes raíces comerciales, lo que puede contribuir a facilitar la transacción y la búsqueda de compradores calificados.

Instrucciones

  • Reúna a un examen exhaustivo de la propiedad, incluyendo los flujos de efectivo de los inquilinos anteriores, las cuestiones ambientales, quejas oficiales, los datos sobre las ventas anteriores referentes a la propiedad, la documentación sobre los usos anteriores de la tierra, y cualquier otra cosa que pueda ser de interés para los corredores o los compradores.
  • Contacte a un tasador de bienes raíces comerciales para examinar la propiedad. Tasadores examinar suelo industrial utilizando la misma metodología que para las propiedades comerciales. Si usted está teniendo problemas para encontrar a un tasador en su área para ver la propiedad y compararla con otras ventas recientes, póngase en contacto con un agente de bienes raíces comerciales. Si el evaluador no está en condiciones de valorar la propiedad en relación con la venta de otras propiedades similares, se puede valorar la tierra sobre la base de los ingresos anuales de la propiedad.
  • Considere la posibilidad de tomar la propiedad ya sea para un corredor de bienes raíces comerciales o enumerando usted en un sitio web de bienes raíces comerciales. Agentes de la caza de los compradores para la propiedad por su cuenta, mientras que si se deja la lista a usted mismo, usted tiene que encontrar compradores.
  • Vender la propiedad cuando usted encuentra un comprador competente, proporcionando toda la información solicitada. Debido a cuestiones de reglamentación, se puede esperar que el comprador poner la propiedad a través de muchas inspecciones para protegerse de la responsabilidad. Cuando se llega a un acuerdo mutuamente aceptable, finalice el contrato y transferir el título de propiedad al nuevo propietario, notificando a las autoridades locales pertinentes de la transacción.

No Etiquetas

446 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.