Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno de Caza

Los Terrenos Marzo 28, 2013

La caza es generalmente tierra tierra que no está desarrollado. Los cazadores buscan comprar una propiedad que cuenta con bosques, pantanos, así como pastizales. Venta de terreno de caza es como vender cualquier otro pedazo de tierra. Hay dos opciones para elegir. El propietario puede optar por contratar a un agente de bienes raíces que muestra la propiedad a las personas interesadas y cobrar una comisión por la venta o el propietario puede anunciar la propiedad de la caza con una variedad de sitios web para la carga de escasa o nula.

Instrucciones
El uso de un agente de bienes raíces

  • Póngase en contacto con un agente local de bienes raíces que tiene datos de la zona. Algunas ciudades tienen una variedad de agentes de bienes raíces para elegir.
  • Invitar a la agente a la tierra para inspeccionar la zona. Dar el agente de información acerca de la propiedad, tales como el número de hectáreas se están vendiendo, los factores geográficos y un precio deseado. El agente también puede querer unas cuantas fotos de la propiedad. Tener una imagen de un río o lago que está en la propiedad es una ventaja.
  • Haga un seguimiento con el agente en una base semanal. Determinar si los cazadores interesados ​​están dispuestos a pagar el precio de venta de la tierra. Si la respuesta general es negativa hacia el precio, bajar el precio. El agente le ayudará a determinar un precio justo de la tierra basada en el mercado actual.
  • Vender la tierra cuando hay una oferta satisfactoria. El agente le ayudará a preparar el papeleo para ser firmado. Recoger el dinero de la venta de la casa menos la comisión dada al agente de bienes raíces.

Venta sin un agente

  • Reunir toda la información sobre la propiedad. Determinar la cantidad de hectáreas que se están vendiendo, qué puntos de referencia están en la propiedad, tales como lagos o ríos, y determinar el valor de la tierra basada en el mercado actual. Hay una variedad de sitios web o de un tasador puede ayudar a determinar un precio justo.
  • Tome buenas fotos con una cámara color. Una cámara digital hará subir imágenes a un ordenador más fácil, pero no es necesario si el escáner se encuentra disponible. Sube las imágenes al ordenador a través de la cámara o escáner. Las imágenes deben ser de la casa, si uno está en la propiedad, o de la tierra. Tome fotografías que hará las delicias de los compradores, como los lagos, ríos o follaje de otoño en los árboles.
  • Encuentra varios sitios web para anunciar la propiedad en. Hay una variedad de sitios de pago, sin o mínima que se dirigen específicamente a los que están vendiendo tierra de caza. Estos sitios de llegar a los cazadores ávidos de todo el país. Publicar los datos de la empresa y las imágenes en estos sitios web. Incluya también el nombre, teléfono y dirección de correo electrónico a un comprador potencial puede llegar a.
  • Compruebe los sitios web de todos los días. Si ha pasado mucho tiempo sin ningún resultado, compruebe si el precio actual es aceptable para las condiciones del mercado. Si no es así, reducir el costo de algo más atractivo.
  • Finalizar el trato con el mejor postor. Reunirse con el comprador y mostrar que él o ella por la propiedad. Llene los formularios necesarios y las opciones de pago para sellar el trato.

Consejos y advertencias
Imágenes coloridas con subtítulos en negrilla atraerá a más personas que están buscando en línea terreno de caza.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.