Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Terreno Comercial

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Suelo comercial vendido por motivos de negocios ofrece varios tipos de oportunidades para los inversores, así como los propietarios de tierras. Por ejemplo, la tierra puede ser utilizada para restaurantes, edificios de apartamentos, centros comerciales, dependiendo de la ubicación y la cantidad de tierra disponible. Por lo tanto, es importante para obtener la orientación adecuada en la venta de terrenos comerciales. La búsqueda de profesionales le garantiza que recibirá un valor justo por su tierra también. Además, tener el estudio y el trabajo de título en buen estado también acelera el proceso de venta.

Instrucciones

  • Obtenga una copia de la escritura de suelo comercial. La escritura proporciona información sobre el propietario, descripción de la propiedad y gravámenes o embargos sobre el título. Revise la copia de la escritura para cualquier problema. Asegúrese de que no existen gravámenes o emisiones de títulos antes de vender el terreno comercial.
  • Solicite un estudio sobre la tierra. Contrate a un inspector con licencia para completarlo. Esto protege a usted y al comprador de cualquier problema que surja en el futuro con respecto a teléfonos fijos de acuerdo con CNN Money.
  • Obtener una evaluación o análisis de mercado certificado (CMA) para el suelo comercial. Un tasador o agente de bienes raíces tiene los medios para proporcionar una. Esto ayuda a determinar el precio de venta de la tierra.
  • Anunciar la venta de terrenos. Utilice los signos locales de periódicos, Internet y la carretera frente a trazar los posibles compradores de la propiedad. También, considere el uso de un agente inmobiliario profesional para ayudar con la venta de su propiedad comercial. Un agente de bienes raíces tiene los conocimientos locales y la publicidad para vender su propiedad. Las leyes y reglamentos varían según el estado.
  • Revise el contrato de compra cuando un comprador que presenta. De nuevo, un agente de bienes raíces es beneficioso al vender la propiedad comercial para asegurar que el acuerdo esté bien escrito y ejecutado. Realice los ajustes necesarios o acepte la oferta.
  • Siga la ayuda de la agente de bienes raíces y el cierre al cerrar la venta de propiedades comerciales. Generalmente, una búsqueda de título se lleva a cabo por la empresa de cierre y el estudio actual se requiere. Firme la nueva escritura que designa el comprador como el nuevo propietario.

No Etiquetas

394 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.