Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender su casa en poco tiempo en un mercado lento

Venta De Casas marzo 27, 2013

Al precio de la vivienda y las ventas caen, el mercado de bienes raíces favorece a los compradores sobre vendedores. Puede ser difícil de vender una casa cuando el mercado está saturado con muchas casas y los precios de la vivienda son bajos. Aunque la venta en un mercado de compradores es difícil, no es imposible. Los propietarios pueden dar unos pasos para vender su casa rápidamente sin asumir grandes pérdidas. Algunas medidas eficaces barato todavía puede hacer las propiedades más deseables y valiosos.

Haga las reparaciones necesarias a su casa. Los compradores de hoy en casa están compitiendo con las ejecuciones hipotecarias, además de casas que necesita reparaciones. Las casas deben aparecer bien cuidado y todas las reparaciones deben hacerse. Fijar escaleras chirriantes, reparar goteras en los techos, sótanos húmedos conquistar y tablas de piso y reparación de interruptores de luz. Vuelva a pintar molduras interiores y las cubiertas para dar al hogar un aspecto fresco.

Mejorar el atractivo de la vivienda acera. Muchos compradores ver casas en línea o en una unidad por primera antes de decidirse a entrar. El exterior de la casa debe ser lo más atractivo posible para atraer a los posibles compradores en el interior. Césped cortado, cuidados jardines y paisajismo atractivo son importantes. Reparar daños visibles en los céspedes y jardines con césped, plantar arbustos o plantas de crecimiento rápido y limpiamente los bordes y recorte las zonas de patio. Eliminar basura y ocultar los botes de basura y reciclaje. Vuelva a pintar recortar y retocar medidas concretas. Dar a la puerta principal de una nueva capa de pintura, la compra de un nuevo buzón y encontrar una almohadilla atractivo para el frente.

Etapa del hogar. Puede hacerlo usted mismo o contratar a un veterano profesional para crear un ambiente acogedor. Si ya se ha movido y se ha ido de sus muebles, alquilar algunos. Los compradores gusta imaginar la gente que vive en los hogares, por lo que la mayoría de los modelos de hogares que contienen mobiliario. Evite el desorden y un montón de muebles. En cambio, pintar superficies, mobiliario limpio y añadir una iluminación adecuada cuando sea necesario. Retire todos los toques personales, como fotos familiares, diplomas y trofeos. En su lugar, hacer del hogar un lugar atractivo para todos.

Retire las mascotas de la casa. Junta de mascotas o enviarlos a vivir con sus parientes antes de comenzar el proceso de venta. Los dueños de mascotas no siempre notar olores de mascotas, pero hacer los compradores. Quite todos los animales domésticos y todos los rastros de los animales domésticos de las instalaciones de forma permanente.
La implementación de buenas estrategias de venta

Elige un agente cuidadosamente. Busque las vallas publicitarias, anuncios y revistas locales que anuncian casas agentes inmobiliarios. Elegir un agente de bienes raíces que es de alto perfil, ha demostrado éxito vendiendo casas y sabe mucho acerca de las propiedades inmobiliarias. El agente de bienes raíces debe ser capaz de vender la mayoría de las propiedades en tres o cuatro meses. Leer los comentarios de los clientes en línea, pregunte a sus amigos y parientes para las recomendaciones y buscar agentes que ganan premios. Obtener un agente profesional con un plan de marketing viable que incluye jornadas de puertas abiertas para atraer a tantos compradores como sea posible. ¿Quieres un agente que va a hacer lo que se necesita para obtener resultados. Encontrar un agente con experiencia de venta de casas en el mercado ayudará a garantizar precios correctos.

Cotiza en la casa correcta. Usted debe estar dispuesto a vender la casa en o por debajo del valor justo de mercado. Caro casas no se venden en un mercado de compradores. Si necesita vender su casa rápidamente, puede que no sea posible hacer un gran beneficio. Ser flexible y estar dispuesto a tomar las ofertas que son más bajos de lo que esperaba. Encontrar una manera de recuperar los fondos necesarios, pero no mires para obtener un beneficio grande.

Mantenga un horario abierto y asegurarse de que su casa está lista para mostrar en todo momento. Que sea fácil para los posibles compradores para verlo. Hacer la cama cada mañana y limpiar antes de salir de la casa por si alguien quiere verlo durante su ausencia. Los fines de semana o por la noche, esté preparado para salir en cualquier momento, de modo que los agentes pueden mostrar la casa cada vez que un cliente quiere verlo.

Permita que un agente de ofrecer grandes ofertas en su nombre. Ofrecer a los compradores una cantidad en efectivo a utilizar para los costos de cierre, pagos o un pago inicial que cumple con las directrices de los programas de préstamos. Sea creativo para atraer a los compradores. Mercado de dinero como ayuda con la decoración, el pago de la hipoteca durante unos meses o el pago de la deuda.

No Etiquetas

506 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]