Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender seguros

Uncategorized Abril 20, 2013

Llamadas en frío es una forma arcaica de la realización de ventas de seguros, pero es sorprendente la cantidad de agentes utilizan la táctica fija. Con la identificación de las llamadas y llamada en espera es casi imposible estar seguro de vender con éxito si la llamada fría es su estrategia principal. Comprar un seguro tiende a ser la última parte de un plan financiero, existe la percepción de que el seguro no es realmente necesario.

Estudio de su línea de productos hasta que pueda recitar en su sueño. El conocimiento del producto es una herramienta invaluable.

Darse cuenta de sus ventas la capacidad-si tiene deficiencias, y luego corregirlos. Admitiendo que sus habilidades pueden no ser tan grande como usted piensa que es uno de los primeros pasos para el éxito de ventas.

Generar citas a través del cliente necesita en lugar de su producto. Lo que esto significa es que se centran en la satisfacción total del cliente en lugar de lo que usted quiere vender.

Teléfono a sus clientes para confirmar citas y dar seguimiento a sus necesidades. Una vez satisfechas las necesidades de su cliente y luego querrán que les ayudes a hacer sus deseos realidad.

Hazte visible en su comunidad. Si la gente te ve como una persona bien redondeada, buscarán el asesoramiento profesional con más frecuencia.

Reunirse con potenciales clientes en los lugares donde se sienten cómodos. No hay necesidad de invadir la casa de un cliente nuevo hasta que se sienten cómodos con usted.

Planifique su tiempo libre alrededor de su trabajo. El seguro no es un 9 a 5 puestos de trabajo la programación debe ser versátil con el fin de proporcionar un servicio total del cliente.

No Etiquetas

429 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.