Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Seguro de Auto En Los Estados Unidos

Aseguranzas Abril 5, 2013

El negocio de seguro de auto es muy competitivo en estos días. Con la llegada de Internet y las políticas llamadas de teléfono de automóviles, algo que se ha perdido en el proceso. El cuidado de las necesidades de su cliente es su principal preocupación, y es algo que las aseguradoras de automóviles virtuales simplemente no puede hacer. Así es como vender seguros de automóviles en un mercado cada vez más competitivo.

Compruebe los requisitos de concesión de licencias de su estado y obtener licencia. Cada estado tiene requisitos diferentes para cada línea de cobertura. Asegúrese de cumplir con las pruebas y requisitos de aplicación para la venta de seguros de auto.

Considere la posibilidad de asociarnos con una compañía de seguros de automóviles, tales como State Farm, Allstate o pareja de otra. Estos vehículos son de confianza y nombres vienen con el reconocimiento de marca.

Desarrollar una estrategia de marketing. Usar cosas como vallas publicitarias y la publicidad directa para llegar a sus clientes potenciales. También es posible que desee considerar la contratación de una agencia de marketing para ayudarle.

Publicar un sitio web fácil de usar. Asegúrese de que sus clientes tengan acceso a una herramienta basada en web para realizar cambios en su política y en contacto con usted por correo electrónico. Visita siteforless.com, que desarrolla sitios web específicamente para los profesionales de seguros y pueden diseñar un sitio web para sus tenedores de pólizas de seguros de automóviles.

Haga de la comunicación una prioridad. Considere la posibilidad de desarrollar una gran cantidad de contenido e-zine (revista electrónica) que se entrega en los buzones de sus clientes una vez al mes. Esto mantendrá su nombre delante de sus clientes y les dará alguna información útil también.

Asegúrese de que sus clientes conozcan y comprendan sus límites de la póliza de automóviles y la cobertura también. Este es el tipo de servicio que usted proporciona que los otros simplemente no pueden, y esto es lo que te diferencia de la competencia.

No Etiquetas

396 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.