Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender rápido Terreno Terreno

Los Terrenos Marzo 27, 2013

Venta de terreno en un mercado angustiado es un reto. Venta rápida es un desafío mayor. A pesar de que sólo se necesita un comprador para comprar una sola pieza de bienes raíces, la búsqueda de un comprador listo, dispuesto y capaz, no siempre es fácil. Los vendedores deben tener un asimiento en el mercado actual, y ser capaz de separarse emocionalmente de la propiedad, para ser capaz de hacer lo que sea necesario para hacer una venta rápida.
Instrucciones

  • Evaluar las condiciones del mercado local para propiedades similares. Precios vuestra tierra correctamente es una de las claves en la venta de forma rápida. Pero antes de poder ponerle un precio, es necesario un conocimiento objetivo sobre lo que se ha vendido en los últimos seis meses y cómo se compara su tierra.
  • Underprice su tierra. Establecer el precio por debajo de la media actual de las ventas recientes. Esto es diferente de precios de acuerdo a lo que está actualmente en el mercado. Los vendedores pueden poner cualquier precio a sus bienes inmuebles. Por ejemplo, si en los últimos seis meses, propiedades similares se han vendido por un promedio de $ 50.000, sin embargo, todos los listados actuales son de $ 75.000, enumerando su tierra por debajo de 50.000 dólares le ayudará a hacer una venta más rápida de enumerar lo menos $ 60.000.
  • Ofrecer financiamiento. Una dificultad que tienen los compradores cuando la tierra adquisitivo es la obtención de financiación. Si usted es capaz de ofrecer cualquier tipo de equipaje propietario o financiamiento, tendrá un mayor número de compradores potenciales.
  • Considere la posibilidad de financiamiento para el pago inicial mínimo o nulo. Si un comprador puede pagar sus pagos mensuales de financiación, pero no tiene un gran ahorro para el pago inicial, considere ofrecer financiación con un pago inicial mínimo.
  • Póngase en contacto con posibles compradores directamente. Los vecinos o contratistas que están construyendo casas de especificaciones en la zona podría ser primos compradores potenciales. Póngase en contacto con ellos para ver si están interesados​​.
  • Haga una lista de la propiedad con un agente de bienes raíces que se especializa en la venta de tierras. Ofrecer a pagar una comisión más alta si la propiedad se vende dentro de un marco de tiempo específico. Este será un incentivo para que el agente actúe con rapidez y comercializar su tierra inmediatamente.

No Etiquetas

1280 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.