Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo vender por Impuestos tierra afectan contrato?

Los Terrenos Abril 1, 2013

Venta de bienes raíces por contrato de la tierra o por contrato puede ser una excelente manera de convertir una pieza no deseado de la propiedad en una serie de pagos en un periodo corto o largo de tiempo. Estos contratos también tienen la ventaja de que le permite difundir su ganancia de capital a lo largo de un período igualmente largo del tiempo, manteniendo adicional de su capital de trabajo para usted durante mucho más tiempo que con una venta sujeta a impuestos directamente.

Comprender el contrato de tierra
Un contrato de tierra, o por contrato, es un tipo de venta a plazos en los que un vendedor se compromete a vender la propiedad a un comprador en un período de tiempo. Durante ese tiempo, el comprador hace pagos a plazos que consisten en tanto el capital como los intereses. Es muy similar a cómo funciona una hipoteca, salvo que en lugar de contratar a un banco para prestar dinero, el vendedor actúa como prestamista, teniendo en pagos y poco a poco liberar la propiedad del inmueble en el tiempo. Los contratos pueden ser estructurados de manera similar a las hipotecas residenciales conformes, donde pagan a cero, o también se puede configurar con los globos, que obliga al comprador a realizar un pago único grande en algún momento en el tiempo.

Los ingresos del contrato de tierra
Aunque los compradores suelen escribir un cheque al hacer sus pagos por contratos de la tierra, el vendedor recibe en realidad dos tipos diferentes de ingresos. El primer tipo es el interés que reciben en el equilibrio del contrato. El segundo tipo es el paydown de capital que, en la mayoría de los casos, es un capital a ganar o recuperar los ingresos.

Trato fiscal federal de los contratos de las tierras
A efectos fiscales federales, los flujos de ingresos múltiples de un contrato tierra son tratados de manera diferente. Los ingresos procedentes de los pagos de intereses son los ingresos regular, si gravan a los contribuyentes de mayor tasa de impuestos marginal pasa a ser. Suponiendo que la propiedad fue vendida a un beneficio, los pagos de capital se gravan las ganancias de capital en un 15 por ciento o la tasa que esté en vigor en el momento del pago, hasta que el saldo se paga a base de la propiedad. En ese momento, los pagos de capital son libres de impuestos. En caso de que la propiedad se depreció, los pagos de capital sobre el importe amortizado se consideran recaptura y tributan al 25 por ciento, o lo que sea tasa está en vigor.

Trampas Fiscales del contrato de tierra
Una gran cantidad de personas que entran en contratos de la tierra para eliminar haciendo un gran capital pago impuesto a las ganancias en el momento de la venta. Sin embargo, al hacer un contrato que todavía terminar pagando todos los impuestos sobre ganancias de capital – que acaba de tomar más tiempo para hacerlo. Por otra parte, si las ganancias de capital aumentan los impuestos, el monto del impuesto a pagar va a subir en el futuro. Además, si el comprador hace un pago global, todos los impuestos adeudados en un globo que se entregará en un pago único, negando el beneficio del contrato de clave fiscal.

No Etiquetas

463 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.