Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender oro

Uncategorized Abril 20, 2013

Venta de oro en el momento adecuado puede hacer que una persona rica. Venta de oro requiere nervios de un jugador y la intuición de un banquero. Wise inversores utilizan el oro como una cobertura contra futuros contratiempos financieros. Venta de oro también se puede utilizar para aumentar la riqueza líquida de un individuo. Sigue leyendo para saber cómo vender oro.

Aprender las diferentes formas y grados de pureza de oro. Monedas y lingotes de oro puro en lingotes de oro se venden en tiendas de la moneda y joyerías. Lingotes varían en peso de un décimo de onza a una oz Esta es la forma más conveniente para poseer oro físico. Acciones de metales preciosos de oro son el método preferido para la propiedad de oro grandes cantidades de oro. Una forma a menudo pasado por alto de oro es oro chatarra, que incluye joyas rotas y chapados en oro.

Entender que el precio del oro se administra en forma de dólar EE.UU. por troy oz El precio del oro fluctúa todos los días, pero los compradores de oro ajustado su precio individual cada día justo antes de la apertura del negocio, por lo que no les tomes en oro todo el día pensando que vender el oro al final del día puede producir neto más beneficios.

Vende monedas de oro y lingotes de tiendas especializadas en oro y recibir el pago más rápido. Estos almacenes se encuentran listadas en el directorio telefónico bajo comerciantes de metales preciosos. Estos distribuidores también compran artículos como joyas y relojes de chatarra, si el valor en quilates se puede establecer para los artículos.

Vender oro a través de una firma de corretaje. Sobre el papel, las grandes firmas de corretaje se mueven toneladas de oro por semana. Oro se vende de esta forma puede neto el precio más actualizada al día.

Ponga el oro a la venta a través de un mercado en línea como eBay. Precio más bajo del vendedor se encuentra antes de la venta y un beneficio sustancial se puede hacer de platos calientes, como los relojes de oro de la chatarra o anillos. El mercado en línea es también la mejor manera de determinar el valor de un elemento de chatarra de oro.

No Etiquetas

450 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.