Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender mariposas

Uncategorized Julio 1, 2012

Hay un mercado creciente en todo el mundo para las mariposas. Los compradores van desde aquellos involucrados en la investigación científica y zoológicos a los coleccionistas. Un número creciente de personas que liberar mariposas en eventos especiales, como bodas. Beneficios sustanciales se pueden hacer en el nuevo negocio y expansión de la venta de mariposas.
instrucciones
Convertirse en un corredor. Hay granjas de mariposas y ranchos en todo el mundo. Muchos de ellos están en las selvas tropicales de las tierras tropicales. Mediante el establecimiento de relaciones comerciales con estos productores, que pueden llegar a ser el intermediario para vender mariposas a sus clientes.
Estar familiarizado con las leyes. El gobierno tiene una serie de reglas y regulaciones para los que venden mariposas, incluyendo la lista de especies en peligro de extinción. Usted necesitará los permisos para mover las mariposas a través de líneas estatales y tal vez dentro de la estatal. Asegúrese de que está consciente de las leyes en todos los niveles de gobierno, y llenar los formularios necesarios antes de vender mariposas.
Hacer un rancho mariposa. Con la planificación adecuada, es fácil la cría de mariposas para la venta. El clima debe ser propicio para el tipo particular de mariposas que desea aumentar, y la tierra debe ser plantado con su suministro de comida favorita. Inicio muy pequeña antes de decidir si expandir su operación de venta de mariposas.
Puso en marcha un plan de marketing. Aunque cada vez mayor, todavía hay un número limitado de compradores. Como cualquier buen negocio, usted tendrá que evaluar en que sus clientes vienen, y cómo puede satisfacer sus necesidades.
Considere la posibilidad de la ética. Los críticos sostienen que la liberación de mariposas en las bodas u otros eventos de genes crea problemas de la piscina, introduce los parásitos en una nueva área y complica sus instintos migratorios. Trabajar a través de las consecuencias antes de vender mariposas.

736 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.