Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Lotes y Terrenos

Los Terrenos Marzo 29, 2013

Lotes residenciales y terrenos son buenos tipos de propiedad para vender, porque la base de clientes es prácticamente ilimitado. Las propiedades se pueden utilizar para construir una nueva residencia principal, una casa secundaria o una casa de vacaciones. Las personas que deseen construir su casa de ensueño tiene la opción de comprar un lote o parcela de tierra en el lugar exacto que desea. Si usted es dueño de un pedazo de tierra en un lugar que un comprador quiere, se puede obtener un buen precio por su propiedad sin el inconveniente de una estructura existente que no cumpla con las necesidades del comprador.

Instrucciones

  • Encontrar a una persona o empresa que realiza encuestas de tierras en la zona donde se encuentra su terreno o lote residencial. Una persona que lleva a cabo encuestas de la tierra para vivir es responsable por permitir que los propietarios conocer las especificaciones de su tierra, incluso cuando la ubicación de un lote o propiedad de la tierra comienza y termina. Es importante contar con alguien encuesta de su propiedad, ya que le hará consciente de los problemas que podrían impedir que vender el terreno o lote.
  • Puedes buscar un tasador de bienes raíces para ayudarle a determinar un rango de precio válido para su país. Encuentra un tasador que es un experto en el cálculo del valor de la tierra. Pregúntele al agente de bienes raíces con el que mostrará una lista de sus tierras, los amigos o familiares que le recomienden a alguien calificado. Un tasador experto considera que el número de propiedades de tierras que se han vendido en la misma zona que el lote residencial o terreno de su propiedad, hace que estos pedazos de tierra son similares a su propiedad y se asegura de que estos registros de ventas son no más de seis meses de edad. Elige un tasador que es un precio razonable y tiene un historial probado.
  • Encuentre un agente de bienes raíces. Entreviste a varios agentes en su área para determinar quién puede ayudarle a vender su tierra rápidamente y para el precio más alto. Tenga en cuenta que tendrá que pagar una comisión que puede ser de hasta un siete por ciento del costo total de la transacción.

Consejos y advertencias

  • Considere la posibilidad de vender su propiedad usted mismo haciendo una lista en sitios de Internet propiedad. Esto llegará a una audiencia mucho mayor que la publicidad local y puede ahorrar comisiones para los agentes inmobiliarios. Hasta el 80 por ciento de los compradores de propiedad investigación en línea antes de comprar.
  • Considere la posibilidad de contratar a un abogado de bienes raíces que es un experto en transacciones inmobiliarias. Esto le da una capa adicional de protección en caso de que algo va mal durante el cierre.

No Etiquetas

448 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.