Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo vender lingotes de oro

Uncategorized Abril 20, 2013

Cuando la economía va mal, los precios del oro son generalmente altos. En momentos como estos, muchas personas que tienen lingotes de oro están dispuestos a “cobrar” y tomar sus ganancias. El oro tiende a ser una inversión a largo plazo. La gente compra sin pensar en cuándo van a vender. Otros heredan lingotes de oro. Se puede ser propiedad de una familia durante generaciones antes de ser vendido. Como resultado, muchas personas no saben cómo vender lingotes de oro. Siga estos pasos para aprender.

Entender qué lingotes de oro es. Es de oro de grado de inversión. El oro puede ser en forma de monedas o lingotes. Esto varía en la pureza de 22 quilates de 24 quilates. La pureza no es muy importante, ya que los precios de los lingotes de oro se basan en la cantidad de oro en la moneda o el bar. Joyas de oro y otros objetos de oro no se consideran lingotes de oro.

Examine el tipo de lingotes de oro que tiene. La forma más popular de los lingotes de oro es de 1 oz monedas de oro. Son emitidos por mentas gubernamentales de todo el mundo. Los más notables son los Estados Unidos, Sudáfrica, Austria, Australia, Canadá, México, el Reino Unido y China. Estos 1 oz monedas de oro son los más fáciles de vender, ya que cada distribuidor de moneda los acepta. Barras de lingotes de oro y monedas que son una fracción de 1 oz puede ser más difícil de vender.

Tenga en cuenta la calidad de las monedas de oro. Con monedas de oro, el valor se incrementa por la calidad de la moneda. Cuanto menor es la moneda está desgastada o tocado, más vale la pena. Si el lingote de oro se encuentra en una cubierta protectora, no la retire. No vuelvas a tocar a una moneda de oro con las manos, y nunca limpiar una moneda, incluso si está sucio. Sólo se reduzca su valor.

Buscar en la Internet para el precio actual del oro. Los precios del oro cambian todos los días, y los comerciantes de oro basan sus precios en la tarifa diaria. Usted necesita saber el precio actual del oro para que no se deje estafar. Los precios del oro se valúan en dólares por onza.

Sepa lo que su lingote de oro que vale. Si el oro se raya con huellas digitales por todas partes, se le ofrecerá menos que el actual precio de los lingotes de oro. Si sus monedas de oro están en “Gem fuera de circulación” condición, se puede esperar un poco más que el actual precio de los lingotes de oro. Entender que comprar un lingote de distribuidor de oro y los precios venden son diferentes. Distribuidores le pagará menos de lo que pueden vender su moneda para.

Encontrar un distribuidor de oro de buena reputación. El mejor lugar para vender sus lingotes de oro se encuentra en una tienda que se especializa en metales preciosos. Busque a alguien con una larga trayectoria en su comunidad que lista los precios de compra y de venta para todo el mundo para ver. Un vendedor de monedas de buena reputación también comprar lingotes de oro, pero no le puede dar un buen precio como especialista en lingotes.

Gire a la Internet. También puede vender su oro en lingotes a ti mismo a través de Internet en sitios de subastas como eBay. Comprender los riesgos de la venta en sitios de subastas en Internet. Los compradores no pueden confiar en usted, y usted debe estar seguro de recibir el pago antes de enviar el oro en lingotes. Asegúrese de asegurar cualquier lingote de oro de enviar el correo.

No Tags

426 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]