Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender lingotes de oro

Uncategorized Abril 20, 2013

Cuando la economía va mal, los precios del oro son generalmente altos. En momentos como estos, muchas personas que tienen lingotes de oro están dispuestos a “cobrar” y tomar sus ganancias. El oro tiende a ser una inversión a largo plazo. La gente compra sin pensar en cuándo van a vender. Otros heredan lingotes de oro. Se puede ser propiedad de una familia durante generaciones antes de ser vendido. Como resultado, muchas personas no saben cómo vender lingotes de oro. Siga estos pasos para aprender.

Entender qué lingotes de oro es. Es de oro de grado de inversión. El oro puede ser en forma de monedas o lingotes. Esto varía en la pureza de 22 quilates de 24 quilates. La pureza no es muy importante, ya que los precios de los lingotes de oro se basan en la cantidad de oro en la moneda o el bar. Joyas de oro y otros objetos de oro no se consideran lingotes de oro.

Examine el tipo de lingotes de oro que tiene. La forma más popular de los lingotes de oro es de 1 oz monedas de oro. Son emitidos por mentas gubernamentales de todo el mundo. Los más notables son los Estados Unidos, Sudáfrica, Austria, Australia, Canadá, México, el Reino Unido y China. Estos 1 oz monedas de oro son los más fáciles de vender, ya que cada distribuidor de moneda los acepta. Barras de lingotes de oro y monedas que son una fracción de 1 oz puede ser más difícil de vender.

Tenga en cuenta la calidad de las monedas de oro. Con monedas de oro, el valor se incrementa por la calidad de la moneda. Cuanto menor es la moneda está desgastada o tocado, más vale la pena. Si el lingote de oro se encuentra en una cubierta protectora, no la retire. No vuelvas a tocar a una moneda de oro con las manos, y nunca limpiar una moneda, incluso si está sucio. Sólo se reduzca su valor.

Buscar en la Internet para el precio actual del oro. Los precios del oro cambian todos los días, y los comerciantes de oro basan sus precios en la tarifa diaria. Usted necesita saber el precio actual del oro para que no se deje estafar. Los precios del oro se valúan en dólares por onza.

Sepa lo que su lingote de oro que vale. Si el oro se raya con huellas digitales por todas partes, se le ofrecerá menos que el actual precio de los lingotes de oro. Si sus monedas de oro están en “Gem fuera de circulación” condición, se puede esperar un poco más que el actual precio de los lingotes de oro. Entender que comprar un lingote de distribuidor de oro y los precios venden son diferentes. Distribuidores le pagará menos de lo que pueden vender su moneda para.

Encontrar un distribuidor de oro de buena reputación. El mejor lugar para vender sus lingotes de oro se encuentra en una tienda que se especializa en metales preciosos. Busque a alguien con una larga trayectoria en su comunidad que lista los precios de compra y de venta para todo el mundo para ver. Un vendedor de monedas de buena reputación también comprar lingotes de oro, pero no le puede dar un buen precio como especialista en lingotes.

Gire a la Internet. También puede vender su oro en lingotes a ti mismo a través de Internet en sitios de subastas como eBay. Comprender los riesgos de la venta en sitios de subastas en Internet. Los compradores no pueden confiar en usted, y usted debe estar seguro de recibir el pago antes de enviar el oro en lingotes. Asegúrese de asegurar cualquier lingote de oro de enviar el correo.

No Etiquetas

435 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.