Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender la tierra por el propietario

Los Terrenos Marzo 27, 2013

Tal vez usted ha heredado un terreno, decidió vender algunas propiedades de inversión o simplemente necesita algo de dinero extra. En cualquier caso, la venta de tierras por el propietario puede requerir un poco de trabajo extra, pero a la larga, en última instancia, será más rentable que la venta con un agente de bienes raíces. Hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta antes de tomar la decisión de vender la tierra por el propietario.

Instrucciones

  • Asegúrese de que su país está en condiciones de ser comercializado. Asegúrese de que su tierra es estéticamente agradable, haciendo un poco de limpieza. Siega, la escarda y la eliminación de la basura de la tierra puede ser necesario. Esto proporcionará a la tierra con más “atractivo exterior”, y dar a los compradores potenciales una mejor primera impresión. Proporcionar marcadores de las esquinas que indican los límites de las propiedades también son útiles para un comprador potencial.
  • Determinar el valor justo de mercado de la tierra. Recopilar información sobre otras propiedades en la zona, visitando una oficina de información pública o hablar con agentes de bienes raíces. Usted también puede contratar a un tasador profesional para ayudar a determinar el valor de su propiedad.
  • Publicitar su propiedad está en venta. Asegúrese de incluir la ubicación, el precio, dimensiones y cualquier otra información que pueda agregar valor a la tierra. Por ejemplo, si su terreno tiene una vista al lago o acceso a la playa, es importante mencionar que en la lista también. Medios de publicidad como los periódicos, la televisión, la señalización o el Internet puede ser utilizado para promover la venta de su propiedad.
  • Negociar el precio con el comprador y completar el papeleo. Una vez que usted haya decidido sobre un precio de compra, usted puede escribir su contrato. Contratos libres se pueden encontrar en línea o usted puede contactar a un abogado de bienes raíces. Algunos estados también requieren documentación adicional, como una forma de divulgación de la tierra, así que asegúrese de hacer su investigación antes de completar la transacción.

No Etiquetas

465 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.