Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender la tierra en Pennsylvania

Los Terrenos Marzo 27, 2013

La buena noticia para los propietarios de Pennsylvania es el mercado de bienes raíces aquí es menos volátil que los mercados de otros Estados, incluso los que están muy cerca, según Pennsylvania Association of REALTORS economista Jaffe Austin, PhD. Sin embargo, Jaffe previsto a finales de 2010 que el mercado de vivienda libre asociado se mantendría lento, aunque el 2011. A pesar del difícil mercado, usted puede vender su tierra en Pennsylvania si ponerle un precio justo y que sea atractivo para los compradores más probables para comprarlo.

Instrucciones

  • Marque las fronteras. Los potenciales compradores les resulta más fácil imaginar el hogar o el negocio que planean construir cuando pueden ver exactamente donde la tierra comienza y termina.
  • Ordene una percolación, o perc prueba, para determinar la idoneidad de la tierra para un sistema séptico. Entre los antisépticos, a diferencia de los sistemas de alcantarillado de la comunidad, son comunes en las zonas rurales y cuasi-rural de Pensilvania. Pennsylvania agente de bienes raíces Thomas R. Wilkins señala que “tener una exitosa prueba perc en la propiedad de la parcela hace mucho más vendible”. Recuperar el coste mediante su inclusión en el precio de venta o realizar el reembolso de parte o la totalidad del costo de un término de la venta final.
  • Encuentre un agente de bienes raíces. Corredurías de pantalla, navegando por sus páginas web. Elija una lista de algunos que un montón de tierra. Llame a entrevistar a un agente de cada uno sobre su experiencia, los métodos que utilizan para comercializar sus anuncios y, quizás lo más importante, su conocimiento de la tierra a nivel local las ventas del mercado. Resista la tentación de enumerar con un corredor en la ciudad más cercana con la esperanza de que va a tener herramientas más sofisticadas a su disposición. Un corredor de Allentown trabaja en un mercado muy diferente a los Poconos, por ejemplo. Probablemente tenga poco conocimiento personal del mercado Poconos y puede incluso no ser un miembro de la lista de servicios del área de Pocono múltiple.
  • Firmar un “derecho exclusivo a vender” acuerdo de venta con el agente decide animarla a trabajar tan duro como pueda para que usted pueda obtener su terreno vendido. En Pennsylvania, el derecho exclusivo de vender significa que el agente se gana la comisión cuando se venda, independientemente de quién lo vende. Anime a los agentes a mostrar su propiedad al ofrecer una prima a la persona que representa al comprador final.
  • Investigación del mercado. Pregúntele a su agente para hacer un análisis de mercado comparable, CMA, que muestra los precios de las parcelas similares a las suyas, en las mismas áreas que el tuyo, que recientemente ha vendido. La más reciente de las ventas comparables, mejor. Sin embargo, las ventas de tierras son lentos Pennsylvania en 2011 para que el agente podría tener que ir hacia atrás tanto como un año y luego realizar los ajustes para las tendencias generales de área desde entonces. Considere la posibilidad de una evaluación si usted tiene un paquete grande o terreno comercial.
  • El valor de su tierra a precio de mercado para el uso más probable. Hable con su agente de la diferencia entre un solar adecuado para un dueño de una casa individual versus capaces de atraer la atención de un desarrollador, y una propiedad verdaderamente comercial frente a uno en una zona residencial que se divide en zonas para algunos usos comerciales. En el condado de Monroe, por ejemplo, no es raro que los municipios para permitir que algunos de los usos comerciales de la propiedad residencial, pero a menos que el país se encuentra en una calle principal con mucho tráfico, puede tener más valor como un solar residencial.
  • Sea paciente. Si su mercado es un lento, se preparan para mantener su tierra, que figurarán por mucho más tiempo de lo que cabría esperar a la lista de una casa, incluso si el precio es justo.

No Etiquetas

401 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.