Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender la tierra en Georgia por el dueño

Los Terrenos Marzo 27, 2013

Si usted es dueño de la propiedad en Georgia, considere venderla por el propietario de ahorrar dinero en honorarios y comisiones de bienes raíces. Además, algunos compradores en Georgia considerar la compra de un “For Sale By Owner” propiedad antes de otros bienes, ya que no pagar una comisión es beneficioso para el vendedor y se transmite al comprador ahorrar el dinero del comprador. Según Investopedia, la comercialización de su propiedad es importante. A pesar de que requiere más trabajo, el resultado final vale la pena el tiempo y esfuerzo.

Instrucciones

  • Revise la propiedad que usted está vendiendo por el propietario. De acuerdo con CNN Money, es ahora más importante que nunca saber dónde están sus límites de propiedad son. Prevenir las controversias futuras o preguntas por tener una encuesta recientemente actualizado completada por un profesional.
  • Visita el Servicio de Listados Múltiples Georgia (MLS) sitio web (ver sección de referencia). Visualización de las propiedades en su área y determinar un precio de lista es bueno para su propiedad.
  • Anuncie su propiedad en venta en Georgia. Utilice papeles de gran tamaño, como el Atlanta Journal-Constitution, para llegar a un público más grande. Además, la publicación de anuncios a nivel local, colocando un cartel en la propiedad afirmando que es “para la venta por el propietario”. Incluya su información de contacto en la comercialización de su propiedad.
  • Crear un contrato de venta cuando surge un comprador. Proporcione los nombres del comprador y del vendedor, una descripción de la propiedad y precios de venta. Asimismo, incluye los detalles, tales como contingencias, en el contrato. Georgia la ley estatal requiere que un individuo tener al menos 18 años de edad para entrar en un contrato, por lo tanto, pida la identificación y asegurarse de que cualquier comprador es mayor de edad.
  • Póngase en contacto con una compañía de título o un abogado en Georgia para manejar el cierre de la venta. El agente de cierre hace una búsqueda de título y crea una nueva escritura que demuestre que usted está transmitiendo la propiedad al nuevo propietario. El uso de los profesionales protege a todas las partes implicadas. Además, se le pagó por su propiedad después de completar la venta de la propiedad por el propietario.

No Etiquetas

442 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.