Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender la tierra después de la muerte con el nombre del difunto en la Escritura

Los Terrenos Abril 1, 2013

Cuando la persona que tiene el título de propiedad de un pedazo de troqueles de propiedad, de que generalmente va al patrimonio de la persona fallecida. La finca es la colección de todos los bienes de una persona. Si usted es miembro de la persona fallecida familia o simplemente un amigo de confianza, con la autoridad apropiada, usted puede vender la tierra contenida en su finca.

Instrucciones

  • Evaluar la condición. Su poder de vender bienes de una persona fallecida depende de las disposiciones que hizo antes de morir. Por ejemplo, ¿el difunto poseer una voluntad definir quién debe estar a cargo de la eliminación de su propiedad? Si lo hizo, y esa persona no es usted, entonces usted va a tener dificultades para tratar de vender la propiedad.
  • Conozca su foro. Cuando una persona muere y hay cuestiones relativas a la propiedad de la persona, el lugar para plantear esas cuestiones es por lo general en la corte testamentaria. Si bien cada estado es diferente, por lo general la corte testamentaria es la ubicación en la que pedirle autorización para vender la tierra a la persona fallecida.
  • Cómo nombrado. La corte testamentaria nombrará a un representante personal para administrar el patrimonio. La administración de la finca incluye tareas tales como el pago de los impuestos de bienes, el pago de los acreedores y la distribución de bienes de la persona fallecida. Si es nombrado, el tribunal tendrá que jurar bajo juramento de mantener sus deberes como representante personal.
  • Revise sus motivos. Si desea que el poder de vender las tierras de la persona fallecida para que pueda obtener algún beneficio personal no autorizado, entonces debería reconsiderar. La violación de sus deberes como representante personal podría tener consecuencias jurídicas negativas para ti. Usted puede pensar en buscar ayuda de un abogado para evitar trampas.
  • Petición de un tribunal. Ser un representante personal, en y por sí misma, no es suficiente para darle potencia a vender la tierra a la persona fallecida. Usted debe solicitar al tribunal la autoridad para hacerlo. Su petición debe contener detalles sobre por qué desea vender el terreno y la cantidad que desea venderlo. También debe poner a todos los involucrados, tales como los beneficiarios de la persona fallecida, en el aviso de su intención. El anuncio se les da el tiempo y la oportunidad de oponerse a su petición, si así lo desean.

Consejos y advertencias

  • Consulte con un abogado licenciado en su estado para obtener asesoramiento jurídico específico relativo a las leyes de los estados y los procedimientos sobre cómo vender la tierra a una persona fallecida.

Los procedimientos descritos en este artículo no se alineen con los procedimientos utilizados en su estado, ya que cada estado tiene sus propios procesos.

No Etiquetas

440 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.