Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender la tierra con un contrato de arrendamiento

Los Terrenos Marzo 28, 2013

Con el fin de aprovechar el ciclo del mercado inmobiliario, es posible que necesite poner una parcela de tierra para la venta, incluso con un contrato de alquiler existente en el local. No son específicos de los procedimientos legales a seguir que le permiten vender la tierra con un contrato de arrendamiento.

Instrucciones

 

  • Colocar el suelo en el mercado para la venta.
  • Cuando usted encuentra un vendedor competente, suscribirá un contrato de compraventa. En el contrato, se afirma claramente que la tierra está sujeto a un contrato de arrendamiento existente. A pesar de que por vía oral transmitir esta información a un posible comprador, asegúrese de conocer el contrato de arrendamiento por escrito y en un documento – el contrato de compraventa – firmado por el comprador.
  • Informar al arrendatario, por escrito, que ha firmado un contrato de venta de las propiedades inmobiliarias. Estado en la comunicación que reconoce el contrato de arrendamiento y las referencias del contrato de arrendamiento existente – y la obligación del comprador para honrar ese acuerdo – en el contrato de compraventa.
  • Programe una fecha y hora para cerrar el contrato de bienes raíces y consumar la venta de la tierra.
  • Asistir a la clausura y firmar una escritura de propiedad de transporte del inmueble al comprador.
  • Proporcionar al comprador una copia del contrato de arrendamiento existente para su información y referencia.

Consejos y advertencias
Considere la posibilidad de contratar los servicios de un agente inmobiliario profesional y con experiencia real. Un agente de bienes raíces calificado está en la mejor posición para asegurar que usted obtiene el mejor precio en su propiedad, con una venta ocurre en la manera más expeditiva posible.

No Etiquetas

417 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.