Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender joyas de diamantes

Uncategorized Abril 20, 2013

Los diamantes siempre han sido una joya popular y símbolo de la riqueza, el amor y el matrimonio. Estas gemas populares han tenido una gran demanda a través de los esfuerzos de marketing de éxito de la industria del diamante. Muchas personas han heredado diamantes o que tienen un anillo de compromiso de un primer matrimonio que no se preocupan de mantener más. En cualquiera de estas situaciones, la venta de sus joyas de diamante puede ser un esfuerzo rentable si se toma un par de pasos antes de vender sus joyas.

Encontrar un joyero que pueda confiar para obtener una estimación. Usted puede ir a un gemólogo certificado de las páginas amarillas o de una recomendación personal.

Pregunte al joyero para una estimación que puede mostrar a los compradores potenciales para probar el corte, color, claridad y quilates de un diamante. Con esta prueba, usted será capaz de certificar la calidad de su diamante.

Pregunte al joyero que recibió la estimación de si iban a vender su diamante en consignación. Por lo general, se recibe una comisión por sus esfuerzos. Estas comisiones pueden costar hasta un 15 por ciento del precio de venta final.

Ponga su joyería de diamantes en eBay. EBay es una subasta de venta de auto-servicio para los productos de consumo. Con poca establecido, puede establecer una reserva para lo que el diamante que vale.

Póngase en contacto con un servicio de venta de joyas para vender sus diamantes. Usted puede encontrar estos servicios en internet. Que va a obtener menos por sus diamantes, ya que tiene un servicio de venta de estos para usted, pero usted recibirá un cheque por sus diamantes en una semana.

No Etiquetas

405 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.