Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender inmobiliario entre particulares

Uncategorized abril 20, 2013

La venta de su propia inmobiliaria es un concepto atractivo debido a las primas dadas a los agentes inmobiliarios y empresas. Cuando usted decide vender inmobiliario entre particulares, usted está tomando toda la responsabilidad de la publicidad y tramitación de la documentación necesaria para completar la venta, a cambio de la mayoría de los ingresos de la venta. Una venta exitosa requiere de la atención a la condición de la propiedad, la comercialización y el papeleo que protejan sus intereses y garantiza una venta oportuna.

Prepare su casa para la venta. Limpie la propiedad y hacer las reparaciones necesarias. La fabricación de su inmobiliaria atractivos para los compradores potenciales puede hacer que sea más fácil de vender. Por venta de una casa, considere la estadificación de la propiedad por el de-estorbar y la creación de un medio ambiente limpio.

Precio de su sector inmobiliario. Revise las ventas recientes de casas de la zona. Su corte local o en la oficina de registros públicos por lo general tiene los registros de ventas disponibles para su revisión. También puede utilizar un servicio basado en Internet que enumera los valores de propiedad y las transacciones de ventas recientes para ayudar a conocer los precios actuales en su área. Mira inmuebles similares en venta actualmente para entender su competencia.

Anuncie su propiedad. Crear una lista en línea de sus bienes raíces en sitios como Zillow.com, ForSaleByOwner.com y Craigslist su zona. Físicamente anunciar su propiedad mediante la colocación de señales en las calles principales y en el sector inmobiliario. Coloque una caja de volante para los compradores interesados ​​para obtener una descripción detallada de su oferta.

Muestre su propiedad a los compradores interesados. Manténgase accesible por teléfono o por correo electrónico para programar citas con los compradores potenciales. Si usted está vendiendo una casa, limpiar antes de que llegue a los posibles compradores y considerar encender una vela perfumada para ayudar a aumentar el ambiente de la casa.

Negociar con los compradores. A menos que tenga varias ofertas, puede que tenga que negociar el precio final y gastos tales como los costos y las inspecciones finales. Tenga en cuenta el tiempo que le lleva a mantener la propiedad en el mercado y su tiempo en mostrar la propiedad al momento de decidir la cantidad que están dispuestos a bajar el precio.

Crear un contacto. Usted puede comprar contratos pre-formateados en Internet, o pueden estar disponibles en su librería local. Asegúrese de que su contrato especifica el precio final, gastos y contingencias para las inspecciones y los retrasos. Obtener un depósito del comprador a cambio de tomar la propiedad del mercado. Siempre que sea posible, sólo aceptar ofertas de los clientes que tengan aprobación previa de financiamiento, o que tienen una carta del banco indicando que tienen los fondos suficientes para pagar su inmueble en su totalidad.

Establecer una fecha de cierre, el cierre de la empresa y finalizar las inspecciones. Trabaja con la compañía de cierre para preparar toda la documentación necesaria y permitir que todas las inspecciones como lo requiere la ley o en el contrato de su comprador. Conozca a su comprador en el día predeterminado para firmar todos los documentos, recibir su pago y la entrega de llaves y el título de sus propiedades inmobiliarias.

No Etiquetas

435 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]