Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender fotos a Pet Empresas productos

Uncategorized Abril 20, 2013

Con la tecnología digital para la fotografía, la comercialización de sus archivos de fotos a las empresas para su inclusión en las campañas de marketing u otros usos nunca ha sido tan fácil. Muchas empresas, incluidas las empresas de productos para mascotas, ahora se busca en Internet a través de sitios de valores microfotografía y otras galerías en línea en busca de nuevas imágenes. Si usted tiene un disco duro lleno de lindas fotos del animal doméstico, puede haber empresa por ahí a la espera de saber de usted.

Mira a través de su archivo de fotos y seleccionar las fotografías que usted piensa que puede ser adecuado o interesante para las compañías de productos para mascotas. Seleccione la mejor de su archivo y completar cualquier edición que pueda ser necesaria. La mayoría de las empresas o bien tienen un departamento de arte interno o utilizarán una compañía separada para preparar cualquier obra de arte que se va a utilizar para su publicidad, y van a editar la imagen para satisfacer sus necesidades. En este punto usted desea hacer alguna edición básica, asegurándose de que la exposición es correcta en la foto. Recortar la foto, por lo que el tema es la principal característica de la foto. Elimine el polvo que pueda haber en el sensor y está presente en la imagen.

Keyword sus fotos. Los buscadores de Internet no pueden ver su foto, lo que dependen de palabras clave descriptivas incrustados en la fotografía para encontrar su imagen en la red. Puedes palabra su foto a través de un programa de edición de fotografías. Si no se utiliza un programa de edición de fotos, también puede agregar palabras clave a las fotografías por medio de cualquier programa de visualización que utiliza. Buenas palabras clave describirán su foto, y pueden incluir palabras como perrito, perro, gato, gatito, lindo, mimoso, suave, peludo, activo, correr, saltar, saludables y así sucesivamente. Trate de pensar en términos de lo que la imagen lo dice a usted cuando usted lo mira. Lo que está en la imagen, lo que hace el objeto de la fotografía y lo que se ve el tema como en la imagen.

Crear una galería en línea. Hay un número de diferentes lugares donde puedes subir tus fotos para que puedan ser visualizados en Internet. Una cuenta de Flickr que es libre de crear y subir a la voluntad de servir como un buen lugar para publicar sus fotos.

Sube tus fotos a su galería. Dele a su galería un buen nombre descriptivo, por ejemplo — “Cute Puppy Fotos” o algo similar.

Investigación y contacto diferentes empresas de productos para mascotas ubicadas en América del Norte y en otras empresas. A ver si puedes conseguir una dirección de correo electrónico, ya sea para su publicidad o el departamento de comunicaciones. Envíele un email cortés e informativo, y adjuntar un enlace a su galería para que puedan ver las imágenes.

Negociar uso y precio. La mayoría de las fotos se venden de forma “libre de regalías”. Esto significa que tendrán que pagar el precio sobre la base de un acuerdo de uso de una sola vez en función del tamaño de la imagen que desea utilizar y dónde se va a utilizar. El precio varía dependiendo del tamaño de la campaña. Una foto usada por una tienda de mascotas local en un periódico de la comunidad probablemente no ganará tanto como una foto utilizada por una empresa nacional que se utilice la imagen en toda su campaña publicitaria. Si no está seguro acerca de los detalles de la transacción, consulte a un abogado para el consejo adicional.

Enviar la foto a la empresa. Después de haber negociado los términos aceptables y el papeleo es todo firmado, enviar la foto a la compañía de acuerdo a sus necesidades.

No Etiquetas

424 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.