Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Vender Finca Agricola en una subasta

Los Terrenos Abril 1, 2013

Una subasta ofrece una excelente oportunidad para un propietario a vender tierras de cultivo. Los compradores disfrutar de la compra de tierras en una subasta a través de una oferta. Tierra agrícola se vende como una pieza entera de la propiedad o como parcelas divididas en menor superficie, como por ejemplo uno a 10 parcelas acre. El vendedor está autorizado a fijar el precio de salida, junto con el precio de reserva de la propiedad. Esto evita que los postores bajas que no se toman en serio a partir de la compra de las tierras de cultivo por debajo de su valor.

Instrucciones

  • Obtener una encuesta de toda la propiedad que están siendo subastados y de los lotes más pequeños. En general, las tierras agrícolas se subasta tanto en su conjunto como en lotes más pequeños y vendidos por cualquier medio que tiene más dinero para el vendedor. El postor ganador de la sección completa no se considera el dueño hasta que todas las otras parcelas se subastan y las cifras se combinan, para determinar la mejor ruta de ventas.
  • Póngase en contacto con una empresa de subastas en su área y usar un subastador. Ellos son experimentados y competentes en la venta de tierras de cultivo en una subasta. Además, la empresa de subastas se anuncian el evento, dando a la venta de su tierra agrícola exposición adicional.
  • Prepare su tierra agrícola para ser vistos por los interesados ​​antes de la fecha de la subasta. Planificar un fin de semana para aquellos que quieran ver la propiedad. La empresa de subastas se imprimirán folletos para los compradores interesados ​​a tener durante la visualización.
  • Proporcione la compañía de subastas con un precio de salida y un precio de venta mínimo o precio de reserva. La empresa de subastas por lo general funciona con comisión, por lo que esta cifra en su precio de venta. Además, el suministro de la empresa con el límite de tiempo para que los adjudicatarios de cerrar la venta de la tierra. Por ejemplo, permitir a los compradores de 30 a 45 días para asegurar el financiamiento y cierre en la explotación agrícola.
  • Después de que el ganador de la subasta se determina, solicitamos un depósito del 10 o 20 por ciento respecto al ganador. Las formas de pago son cheque de caja, cheque personal y dinero en efectivo.
  • Cierre de la venta de las tierras de cultivo con un abogado o compañía de título. Si la tierra se vende en lotes o parcelas, asistir a la clausura de cada comprador. Los contactos del abogado o compañía de título que respecto del cierre. Una escritura se prepara con los nombres de los compradores, y de firmar los documentos de cierre.

No Etiquetas

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.