Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender en línea de la información

Uncategorized abril 20, 2013

La tecnología ha hecho posible la venta de información en línea. Gente de todo el mundo están buscando información de la privacidad de sus hogares. Millones de productos informativos se venden todo el tiempo en línea. El Internet nunca ha hora de cierre, incluso durante las vacaciones y el mal tiempo. Muchas personas venden información en línea para complementar sus ingresos, para pagar las deudas existentes, para comprar artículos de lujo e incluso para ahorrar para la jubilación. Independientemente de la razón, hay una enorme demanda del mercado y que hace que sea rentable vender la información en línea.

Seleccione un tipo específico de información que desea vender en línea. Usted debe tener una sólida formación y un montón de conocimientos en el lugar que usted elija.

Elija un medio para publicar su información. Por ejemplo, puede utilizar los archivos descargables electrónicos, libros electrónicos, DVDs o videos. El tipo de información sobre el producto y el cliente objetivo le ayudará a determinar qué medio utilizar.

Crear un documento con toda la información. Tiene varias personas copy-editar y hacer preguntas acerca de la información. El objetivo es asegurarse de que sus compradores no se quedan con preguntas o sentirse satisfecho con su producto de información.

Formatee su producto informativo. Usted puede encontrar lugares para crear libros electrónicos, para juntar videos y más. El tipo de medio que elija en el paso 2 se determinará qué tipo de formato que usted necesita utilizar para que usted pueda vender la información en línea.

Regístrate con varias instituciones de banca electrónica en línea. La mayoría de los clientes y corredores le pagará por su producto de información a través de los servicios de banca electrónica.

Investigación y encontrar varios corredores en línea de buena reputación para distribuir su producto informativo. Lee sus términos de servicio. Registro y escriba la información sobre el producto. Determine el precio que va a cobrar por su producto informativo.

Comprar un nombre de dominio que refleje el producto informativo que vendes. Registre el nombre de dominio.

Contratar a un programador para crear un sitio web profesional para vender la información en línea. La página web tendrá que ser capaz de tomar pedidos, procesar los pagos y entregar la información en línea.

Contratar a escritores profesionales para ofrecer la optimización de motores de búsqueda original (SEO) de contenido para su sitio web. Contratar artistas gráficos y fotógrafos para colocar gráficos y fotos originales para complementar su producto informativo.

Promover su nuevo sitio web una vez que complete los pasos 7 a 9. Usted puede incluso enviar un comunicado de prensa acerca de su nuevo sitio web y el producto informativo.

Crear productos de información complementarios para ir con su ser inicial. Usted puede vender la información en línea que tienen los clientes que desean productos adicionales de usted.

No Etiquetas

416 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]