Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender de forma segura Diamantes

Uncategorized Abril 20, 2013

Un diamante puede ser el mejor amigo de una chica, pero la venta de un diamante puede ser una tarea desagradable si no se observan algunos sencillos procedimientos. Debido a la naturaleza valiosa y riesgo relativo involucrados con la venta de un diamante, es importante describir adecuadamente y enviar de forma segura su diamante. Algunos compradores de diamantes son fraudulentas, así que asegúrese de que ha recibido un pago creíble antes de entregar el diamante. La venta de un diamante puede ser una empresa rentable y gratificante si se siguen los protocolos de seguridad.

Inspeccione cuidadosamente su diamante. Use una lupa de joyero o una lupa 10X para examinar las características de los diamantes. Tome notas detalladas acerca de su diamante y hacer dibujos de los defectos internos.

Según Diamond Cutters International, hay algunos compradores de diamantes que son ladrones. Si un comprador de diamantes quiere volver a su diamante, pero ha cambiado su piedra original de una falsificación, tendrá documentación que describe su diamante. Si usted tiene una cámara digital con un objetivo zoom, tomar fotografías del diamante, por lo que será capaz de distinguirlo de una falsificación si el comprador intenta devolver el diamante. Pruebe el diamante o llevarlo a un joyero para las pruebas para asegurarse de que el diamante es 100 por ciento natural. Mantenga todos los registros en papel de las pruebas e inspecciones realizadas en el diamante.

Dar toda la documentación sobre el diamante incluyendo evaluaciones, pruebas de diamantes y los recibos de compra para el comprador, bajo petición. Asegúrese de que la documentación es correcta, por lo que el comprador no tiene ninguna razón para afirmar que el diamante que usted vende no coincide con la documentación oficial. Si usted no tiene una evaluación, de acuerdo con el sitio web, DiamondRing, un tasador independiente le puede ofrecer la evaluación más fiable del diamante.

Al negociar un precio, utilice el valor de reposición estimado de venta que aparece en la valoración o una cotización de seguros de obtener un rango de precio general. Un diamante se suelen vender por menos del costo de reposición o de la cotización del seguro, pero esas cifras le dará un precio de referencia.

Investigaciones actuales precios de diamantes en línea y en las tiendas de joyas para comprender el precio asociado a la forma, tamaño, color, corte y claridad de la piedra que usted está vendiendo. Según RokStock, calidad diamantes brillantes redondos altos son generalmente los más populares. Evitar la venta de diamantes en bruto o piedras no talladas. Estos llevan una etiqueta de precio extremadamente bajo y se ven como piedras imposible de montar. Evitar la venta de un diamante que tiene graves defectos que son visibles con el ojo desnudo. Muchos clientes están dispuestos a sacrificar tamaño para una mejor calidad de diamantes.

No le dé o envíe un diamante a un comprador sin recibir el pago primero. Crear una política de retorno que es aceptable para usted, como vendedor. Si el comprador haya visto el diamante en persona, hay poca necesidad de ofrecer una política de devolución de ningún tipo. Evite los planes de pago que no tienen un acuerdo contractual establecida.

Asegure todos los envíos de diamantes para la totalidad del precio de los diamantes. Nunca envíe un diamante en el correo sin seguro a todo riesgo y confirmación de entrega se incluye en el paquete. No le dé dinero en una venta de diamantes hasta que el diamante ha sido devuelto. Examinar un diamante devuelto cuidadosamente para asegurarse de que es el diamante original que usted envió.

No Etiquetas

437 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.