Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender cachorros

Uncategorized Abril 20, 2013

Si su perro está teniendo cachorros, es probable que usted no puede o no quiere mantener a todos. Mientras que algunas personas sólo quieren dar a la basura, lo mejor que puedes hacer es venderlos a asegurarse de que van a un hogar comprometido responsable. Los siguientes pasos le ayudarán a encontrar sus cachorros un buen hogar.

Lleve a sus cachorros al veterinario. Tienen que hacer sus primeras fotos para iniciarlos en el camino hacia la buena salud.

Decidir sobre un precio. Tenga en cuenta que la gente quiere un precio asequible, pero también se deben tener en cuenta el coste de las vacunas, publicidad, alimentos y juguetes.

Poner un anuncio en su periódico local. Que sea lo más detallada posible, manteniendo breve.

Poner un anuncio de forma gratuita en el sitio web de clasificados de mascotas. Usted puede ser tan detallada como desee, por lo que proporcionar tanta información como sea posible. Por una tarifa nominal, generalmente se puede añadir una imagen que aumentar las reproducciones de su anuncio. La inscripción suele ser gratuito. Ver recursos para obtener más información.

Hacer folletos que incluyen una buena imagen de los cachorros y los colocan alrededor de su barrio y de la ciudad.

Incluya su número de teléfono y dirección de correo electrónico se encuentran en cada anuncio, anuncio y volante que realice.

No Etiquetas

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.