Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vender Aliño para la ensalada casera

Recetas abril 20, 2013

Si usted tiene una receta inmejorable aliño de ensaladas, puede considerar la venta para que otros lo disfruten.

Si la gente hablar maravillas de su aderezo hecho en casa, puede haber considerado embotellarlo y venderlo. Si te gusta la gestión de su propio negocio y la cocina, puede ser una excelente opción de negocio para usted. Es posible que desee participar en las ventas individuales de persona a persona, o es posible que desee autorizar a un fabricante y distribuidor. También hay muchos sitios en línea a través del cual usted puede vender su aderezo hecho en casa.

Encuentra las ferias de artesanía que permiten vendedores para vender los alimentos. Búsqueda en línea para anuncios demostración del arte o suscribirse a una lista de embarcaciones en todo el estado.

Visite la feria de artesanía en el año anterior va a vender allí. Hable con los vendedores de los productos alimenticios envasados. Averigüe lo que el tráfico es igual y preguntarles si ellos recomiendan el espectáculo.

Adquirir los elementos de la pantalla que usted tendrá que presentar su aderezo hecho en casa de una manera creativa. La mayoría de las demostraciones del arte ofrece a 10 pies por espacio de 10 pies, aunque algunos alquilar espacios más pequeños que eso. Si usted va a hacer espectáculos al aire libre, compre un 10 – por carpa de 10 pies. Es posible que desee solicitar un cartel con el nombre de su compañía en él que se puede imprimir en la propia tienda. También tendrá cubiertas para su mesa.

Presente la solicitud a tiempo. Tome fotos de calidad profesional de su producto. Estos serán necesarios para cualquier demostración del arte con jurado, en parte porque quieren garantías de que usted está vendiendo un producto hecho en casa y no una compra. Envíe la cuota y cumplir con todos los plazos.

Asista a la feria. Llegue por lo menos 90 minutos antes de que el espectáculo comienza a registrarse y configurar su stand. Tener tarjetas de visita con una dirección de Internet en que transmitir a las personas que visiten su stand. Establecer muestras de su aderezo para ensaladas con zanahorias o panecillos para que las personas puedan degustar sus aderezos para ensaladas. Saluda a todos los que entran en su stand y estar listo para contar la historia de por qué usted está vendiendo ensalada y lo que hace que su producto especial. Estancia de toda la longitud de la serie a menos que venda sin producto. Los organizadores a menudo impedir a alguien de regreso si lo empacan y se van temprano.

Asegure todas las licencias necesarias. Muchos estados requieren que usted tenga una licencia especial si usted es un distribuidor de alimentos al por mayor o vende a un distribuidor de alimentos al por mayor.

Haga una lista de distribuidores cerca de usted que se encargan de aderezos para ensaladas y productos similares. Usted puede ser capaz de obtener los nombres de la Cámara de Comercio o haciendo una búsqueda en internet.

La investigación de cada distribuidor. Evaluar si las políticas son algo que se adapte a sus necesidades. Algunos distribuidores le ayudará con embalaje y la publicidad. Otros pueden llevar sólo los alimentos orgánicos. Haga una tabla que enumera los pros y los contras de cada distribuidor. Algunos distribuidores pueden tener acuerdos de exclusividad.

Reduzca su lista a los tres que más le interese Entonces póngase en contacto con cada uno de los que están en la lista y organizar una reunión para discutir los arreglos financieros y proponer su producto a los mismos.

Convencer al distribuidor de que su producto es viable y rentable. Presente su aliño de la mejor manera posible y viene preparado para hacer un fuerte caso de negocios para ello.

Haga una lista de los restaurantes de propiedad privada dentro de un radio de 50 millas. Descubre quién es el propietario de cada uno de ellos. Esta información puede estar disponible en su sitio web o puede ser capaz de obtener a través de su Cámara de Comercio o Better Business Bureau local.

Haga una cita para reunirse con los dueños de restaurantes. Es posible que desee enviar una carta por correo y luego un seguimiento con una llamada telefónica. Si es posible, pídale a alguien que introducir antes de hacer la llamada. Además, siempre debería haber estado en el restaurante y he comido allí antes de hacer la cita. De esta manera usted puede inteligentemente discutir el menú y la forma en que su aderezo para ensaladas satisface las necesidades del restaurante.

Reunirse con los propietarios. Lleve consigo varias botellas de su aderezo hecho en casa. Discuta sus necesidades y hablar de cómo su aderezo puede ayudar a satisfacer sus necesidades. Esté preparado para presentar la forma en que su aderezo para ensaladas puede darles una ventaja competitiva.

Proponer un contrato para que puedan comprar su aderezo para ensaladas. Asegúrese de explicar cuánto van a comprar cada semana y la forma en que será entregado.

No Etiquetas

529 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]