Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo vencer a “American Wasteland Tony Hawk”

Uncategorized Junio 16, 2012

“American Wasteland Tony Hawk” es un juego de skate en el que el jugador viaja a diferentes ciudades de Estados Unidos. Para ganar el juego, el jugador debe completar sus misiones en las ciudades, con lo que desbloquear las misiones consecuentes hasta la realización de finales del juego. Una vez que complete la misión final del juego, apropiadamente llamado “El objetivo final,” le golpearon el juego y abrir el secreto “de Skate Ranch V.”
instrucciones
Comienza la última misión, patinando hacia la tubería que conduce a la colina. Moler esta tubería hasta llegar a la calle.
Skate en la calle cuesta abajo y se mueven en una de las zanjas a ambos lados de la calle. Esto le permitirá evitar a la policía.
Skate a la entrada del centro de la ciudad y seguir la estrella roja por el centro de las escaleras mecánicas en el túnel de Hollywood.
Mantenga un ojo en la estrella roja arriba y por encima de las escaleras mecánicas que se encuentra en Beverly Hills. Skate en la misma cuadra de la entrada del túnel de patinaje cercana hacienda. Una vez que viajan a través del túnel y llegar a la entrada de Skate Ranch, que ha completado la última misión, y el juego.

454 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.