Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como Valorar Un Terreno

Los Terrenos Abril 4, 2013

El valor del suelo es el costo total de la terreno que incluye las mejoras o actualizaciones de la misma. El valor del suelo se utiliza para el cálculo de las ganancias de capital y la venta de la terreno. Las tres influencias importantes en el valor del suelo son la escasez, la utilidad y conveniencia. Normalmente, el valor del suelo tiende a aumentar cada año a un ritmo mayor que la inflación. Para determinar el valor del suelo, una persona necesita para llevar a cabo una investigación básica.

Localice lista de ventas recientes de propiedades comparables. Esto le ayudará a determinar el valor de su terreno. Al buscar listados de propiedades, busque las propiedades de ubicación y tamaño similar.

Factor en los reglamentos de zonificación y las leyes locales. Zonificación regulación dictar qué tipo de edificios se les permite, cómo la terreno se puede utilizar tamaños y estructurales que se pueden construir en la terreno. Las terrenos baldías que se divide en zonas de edificios de oficinas del centro es potencialmente vale más que terrenos baldíos zonificados para viviendas familiares simples en los suburbios.

Determinar las condiciones topográficas y geográficas. La ubicación de una propiedad afecta el valor del suelo y el costo de mantenimiento. Por ejemplo, la terreno en una zona de llanura de inundación o huracán propenso exige un seguro adicional. Esto aumenta los costos de mantenimiento y podría hacer que el desarrollo no sea rentable. El National Flood Insurance Program informa que la erosión, los patrones climáticos y de desarrollo afectan los límites de inundación. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, también conocida como FEMA, mantiene y actualiza los mapas oficiales de inundación.

La investigación propone proyectos de desarrollo en la zona. Los planes de desarrollo en el área inmediata puede afectar a cerca de las propiedades. Un nuevo estadio, carretera, parque, territorio histórico designado o cualquier otro proyecto puede disminuir o aumentar el valor de la terreno. Llame a los funcionarios de la oficina de gobierno local del condado para obtener información sobre los planes de desarrollo en su ciudad.

Visita del secretario del condado para determinar el valor de la terreno. La oficina del tasador mantiene archivos de propiedades y el precio de venta de los inmuebles en los registros públicos. Esto le permite realizar un análisis de mercado actual de la terreno. Extraer y comparar la información sobre propiedades comparables que se han vendido durante el año pasado. Estas propiedades deben estar ubicados cerca de la terreno prospectivo similares en edad, tamaño y condición.

Contratar a un tasador para determinar el valor del terreno. Normalmente, los tasadores determinar la base de costos para los inversores inmobiliarios. Al concluir la investigación, el tasador proporcionar una estimación detallada sobre el valor de la terreno.

No Etiquetas

718 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.