Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo valorar su Granja

Uncategorized Mayo 21, 2012

Mantenga la tierra y conservar la propiedad. Arrendar la propiedad a otro agricultor, que va a trabajar y pagar un precio acordado durante el uso. Usted recibirá los ingresos sin tener que hacer nada más que pagar los impuestos. Por supuesto, los ingresos por alquiler fluctúa con la demanda del mercado para lo que se cultiva.

Tener el valor de su finca, valorada por un perito agrícola con experiencia y contacto con el Servicio de Extensión Cooperativa local para obtener ayuda en la valoración de su propiedad o la determinación de la mejor manera de vender. La evaluación deberá incluir “mayor y mejor uso”, lo que sugiere que la propiedad podría ser recalificados de la agricultura para el desarrollo más valioso, ahora o en el futuro si la propiedad está “en la senda del crecimiento”. También puedes ver los planes de expansión en el área de la autopista. Asegúrese de que la especialidad de tasador es propiedades de la comunidad, ya que las residencias y otras propiedades son muy diferentes en términos de valor de la tierra, el uso y otras consideraciones. El potencial de la operación de los ingresos en general es un factor importante para estimar el valor de la finca, al igual que el valor del ganado, equipos y maquinaria, y la edad y el estado de las dependencias, tales como establos y corrales.

Póngase en contacto con los propietarios vecinos para ver si están interesados ​​en expandir sus tenencias, o pedirles que correr la voz. Colocar anuncios en el periódico local, así como en publicaciones agrícolas que tienen una buena circulación donde se encuentra la tierra.

Financiar la venta a ti mismo, ofreciendo una opción de contrato de venta donde el comprador hace un pago inicial y luego se compromete a pagar una cantidad fija cada mes o año. Hay un riesgo si el comprador por defecto, pero la ventaja es la posibilidad de cobrar una tasa de interés razonable sobre el préstamo que usted ha hecho, así como la difusión de los impuestos adeudados a la venta. Además, el título no se transfiere en un contrato de venta hasta que se pagó, lo que hace por defecto un problema menor.

Cambie su tierra de cultivo de la propiedad a otra parte para reducir potencialmente su factura de impuestos. Investigue sus opciones.

Contrate a un agente de bienes raíces con experiencia previa en la venta de las fincas para negociar la propiedad. Usted tendrá que pagar una comisión, sino que ampliará su exposición a los posibles compradores. Comisiones, incluso puede ser negociable, pero generalmente se ejecuta desde 2,5 hasta 3 por ciento.

Subasta su tierra. A pesar de que pueden dar un precio por debajo del valor de mercado, puede fijar un precio mínimo por debajo del cual no estarán de acuerdo en vender. En algunos casos, las subastas pueden resultar en un precio de compra muy por encima de lo que podría haber esperado, si la competencia es feroz. Pregunte a los subastadores qué época del año es mejor para la venta de tierras de cultivo. (Consulte Cómo comprar en la subasta.)

Valorar los activos tales como granos, graneros y otras mejoras por separado en el momento de la venta de establecer una base para la depreciación para el nuevo propietario.

777 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.