Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo utilizar una pequeña granja de las amortizaciones fiscales

Uncategorized Julio 8, 2012

En cuanto una granja hobby en un negocio legítimo tiene reembolsos de impuestos. Si usted es dueño de la propiedad rural y tienen un amor por las actividades agrícolas, usted puede beneficiarse girando una granja hobby en un negocio. Por ejemplo, usted puede deducir los gastos de su informe anual de impuesto sobre la renta y ver retornos considerables como resultado. La mayoría de los agricultores a entender que incluso las grandes explotaciones tienen problemas para mostrar un beneficio, por lo que el más pequeño de la granja es más probable que sus gastos superan los ingresos que usted recibe.

Instrucciones

Revise las leyes locales de zonificación de su propiedad. Si usted vive en una zona rural, es probable que su propiedad se divide en zonas para uso agrícola, aunque no se le conoce como una granja en un informe de la propiedad. A menudo, las pequeñas extensiones de tierra se llaman “fincas rurales”, sino que tenga la zonificación agrícola, lo que significa que son capaces de llevar a cabo cualquier negocio que esté relacionado con la agricultura.
Funcionar como un negocio. La posibilidad de amortizar los gastos de una pequeña granja requiere. Esto significa que usted necesita hacer un esfuerzo para hacer dinero de su propiedad.
Guarde todos los recibos. Estos incluyen los gastos obvios, como alimento para el ganado y las semillas para la siembra, sino también los gastos periféricos, tales como materiales de construcción, mantenimiento y suministros de oficina utilizados para realizar negocios. Los recibos por la compra de cualquier maquinaria utilizada en la operación de la granja debe ser salvado, a pesar de que su contador le explicará los elementos que se pueden deducir como un gasto total, y que será deducido en un lapso determinado de años. Grandes elementos se espera que tengan una durabilidad a largo plazo, tales como edificios, animales o equipo pesado se considera despreciable amortizaciones.
Lleve un registro del kilometraje. Si su empresa pequeña granja incluye viajar a exhibiciones de ganado, clubes de jardinería, espectáculos o exposiciones, o incluso si usted asiste a clases o seminarios para promover sus capacidades de negocio, realizar un seguimiento de la distancia hacia y desde tales sucesos. Usted puede cancelar el kilometraje, pero no los gastos de gasolina. Se convierte en una cierta cantidad por milla por su contador. Guarde todos los recibos de peaje o los recibos de las máquinas de llenado automático de peaje.
Tener un plan de negocios que muestra su plan de acción y lo que espera ganar más de un cierto número de años, así como la forma en que se va a ir sobre esas actividades. Usted no necesita esto para presentar su declaración de impuestos, sin embargo. Si se auditan, es prueba de que usted tiene un objetivo concreto en mente para su pequeña granja.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.