Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo utilizar un abridor de botellas de vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Abridores de botellas de vino son los dispositivos que permiten quitar el corcho de una botella de vino en tan sólo unos segundos. En general, existen dos tipos de dispositivos: ya sea una unidad mecánica que tienes que usar las manos para operar o un aparato eléctrico que abre la botella de vino con la pulsación de un botón. No importa qué tipo de vino abridor de botellas que realmente cuenta, ambos son fáciles de usar.

Inserte la parte de sacacorchos de la botella de vino abridor en el corcho en la parte superior de la botella de vino. Inserte el sacacorchos no más de una pulgada en el corcho. ¿Lo quieres insertar lo suficiente para ser seguro, pero no lo suficiente como para romper el corcho.

Gire la perilla en la parte superior del abridor de botellas de vino para abrelatas manuales con botones. Debido a que el sacacorchos se inserta en el abridor de botellas de vino, torciendo la perilla se detiene en el sacacorchos, teniendo el corcho con ella y la apertura de la botella.

Tire hacia abajo de las pinzas en la parte de su vino abridor de botellas para el abrelatas manuales con pinzas. Por tirando hacia abajo de las pinzas en el lado del abridor, este se detiene en el sacacorchos, que elimina el corcho y la botella se abre.

Presione el botón en la parte superior de su vino abridor de botellas de abridores automáticos. Esto empuja hacia arriba en el sacacorchos, el corcho y la eliminación de la apertura de la botella.

No Etiquetas

554 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.