Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo utilizar los comparables en los precios de origen

Uncategorized Julio 2, 2012

Comps puede ayudarle a evaluar el valor de su casa. No importa cuál sea el estado del mercado inmobiliario, es importante fijar el precio de su casa correctamente. Si el precio de su casa demasiado bajo es probable que obtener una venta rápida, pero puede perder miles o incluso decenas de miles de dólares en el proceso. Si el precio establecido es demasiado alto, el riesgo de tener su casa sentado sin vender durante meses. Las ventas comparables puede ayudar a determinar el verdadero valor de mercado de su hogar, o de una casa que desea comprar.

Usted necesitará:
Acceso a Internet, un ordenador y un agente de bienes raíces
Instrucciones
Póngase en contacto con un agente de bienes raíces en su área y pedir informes de ventas comparables de propiedades cerca de usted. Una venta similar es un hogar que es similar a la suya, que ha vendido recientemente. Es importante elegir un agente de bienes raíces que tenga experiencia en su vecindario, ya que los precios pueden variar ampliamente de una zona a otra. Tener en cuenta que una persona no comparables puede ser el mismo que el siguiente. Un número de factores entran en la determinación del valor relativo de la vivienda, incluyendo el barrio donde se ubica y el distrito escolar es in
Por otro lado, investigar los precios de las viviendas en su vecindario en su propio control de los registros de su localidad. Muchas localidades ya tienen sus registros en línea, por lo que es más fácil para los dueños de propiedades para evaluar el valor de sus viviendas. Si usted tiene dificultad para localizar los registros en línea, póngase en contacto con la entidad a la que usted paga sus impuestos a la propiedad y pregunte si sus registros de ventas de casas están en línea.
Comparar las propiedades de la misma edad a la casa que usted está vendiendo. La edad de la casa puede tener un impacto en el valor de la propiedad. Si su casa está a sólo cinco años podría llegar a valer más que una vivienda comparable de tamaño que es más de 50 años de edad.
Tenga en cuenta la condición de su casa cuando se comparan los registros de ventas. Para obtener una evaluación precisa del valor de su casa tendrá que comparar las propiedades que se encuentran en una condición similar. También es importante tener en cuenta la configuración de la casa, es decir, una casa de 3.000 pies cuadrados frente al rancho de un pie cuadrado de 1.500 Cape Cod, así como la edad de la casa, el terreno en el que se asienta, y las recientes mejoras.
Revise las ventas de un número de viviendas en el mismo barrio y el distrito escolar como el suyo propio. El distrito escolar donde se encuentra una casa puede tener un profundo impacto en el valor de la propiedad, por lo que la comparación de los hogares de la misma edad y la configuración en el mismo distrito escolar normalmente proporciona los mejores resultados. Si la casa por la calle solo se vendió por $ 150.000 y que el hogar es de la misma edad, el estado y la configuración como la suya puede estar razonablemente seguro de que un rango de precio de $ 140.000 a $ 160.000 sería apropiado para su propiedad.

Consejos y advertencias
Los pasos anteriores también pueden ser empleados para decidir un precio justo de mercado por una casa que está interesado en comprar.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.