Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo utilizar el suero de mantequilla

Uncategorized Junio 30, 2012

Después de la crema se mezcla para hacer mantequilla, un líquido lechoso llamado suero de leche se mantiene. Si la crema fresca se enfría antes de batido, el suero de leche se considera que es suero de leche dulce natural. Cuando la crema se ha deteriorado, mediante la adición de bacterias del ácido láctico productoras (que se llama un motor de arranque), suero de mantequilla natural amargo se crea. Adición de un arranque para la leche pasteurizada descremada creará suero de mantequilla cultivado. Suero de leche tiene muchos usos culinarios. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones
Vierta la mantequilla fría en un vaso y beber. Aunque el sabor agrio de suero de leche es un recogido el gusto, hace tiempo que ya ha consumido como una bebida.
Mezclar suero de leche, junto con la mayonesa y aderezos para hacer aderezo ranch. Preparación del rancho original fue hecha mediante la mezcla de cantidades iguales de mantequilla y mayonesa a la adición de un paquete de mezcla de aderezo ranch.
Dip de harina maltratadas de pollo en la mantequilla. Para Extra Crispy, el sur de pollo frito, salsa piezas limpias, el pollo crudo en la harina, luego de suero de leche, luego la harina, antes de freír en aceite caliente.
Sustituir suero de la leche o el agua en las recetas de galletas para hacer galletas de mantequilla.
El uso de suero de leche como un ingrediente de la receta en los productos horneados, tales como la hora de hacer panes o panecillos.
Sustituir suero de la leche en las recetas. Baja en calorías y fácil de digerir que la leche entera, suero de leche en general, se puede utilizar cuando las recetas requieren de la leche.

591 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.