Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo usar Twitter para anunciar su negocio local de forma gratuita

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Atraer a más seguidores en Twitter a través de una conversación interesante sobre su negocio.

Mantener informados a sus clientes sobre su producto o servicio requiere tiempo y esfuerzo. Mientras que la publicidad puede ser más caro, Twitter ofrece la oportunidad de estar en contacto con los clientes y construir su clientela de forma gratuita. Usted no tiene que pagar por una cuenta de Twitter para su negocio, y sólo toma unos minutos para inscribirse y aprender a tweet. Su éxito como un negocio en Twitter depende de su capacidad para conseguir que los clientes de su área local para que le siguiera. No hacer pío anuncios directos a sus seguidores, pero las relaciones que establecen con sus seguidores a través de Twitter puede ayudar a expandir su negocio.

Anuncie su cuenta de Twitter en su sitio web de negocios y un boletín de correo electrónico. Invite a los clientes en su lista de correo electrónico de negocio a seguir su negocio en Twitter. Ofrecer descuentos promocional de sus productos o servicios como un incentivo de registro. Utilice la opción “Buscar gente” para buscar tweeters en su área que comparten tus intereses. Sigue a las personas pertinentes recomendadas por Twitter y otros compañeros de la industria y las autoridades de expertos para crear un ecosistema informativo que es relevante para usted y sus seguidores.

Tweet diario sobre temas de interés para su negocio. Escriba sus tweets en un interesante “voz” para seguir leyendo la gente. Ya sea que su tono es gracioso o serio, el objetivo de dejar a las personas que desean ver más de ti. Tweet su opinión experta acerca de los productos y servicios que usted ofrece. Estimular el debate mediante la publicación de enlaces y opinión a las noticias relevantes para su negocio.

Siga los medios de comunicación y periodistas en su comunidad. Esté atento a los periodistas activos, y responder a ellos cuando tweet sobre temas de interés para su negocio. Usar Twitter para encontrar oportunidades para conseguir su negocio aparece o se menciona en las noticias locales. Sea discreto cuando se comunica con los periodistas. No apague contactos con los medios por ser demasiado agresivos.

Manténgase informado acerca de los temas actuales de Twitter en su área local por la elección de la ubicación de los “Más Buscados” del menú. Si su ubicación no está en el “Tendencias” del menú, usted puede encontrar otros mensajes de twitter desde su ubicación escribiendo el símbolo “#” delante del nombre de la ubicación en el campo “Buscar” caja. Guardar las búsquedas de modo que usted puede controlar todos los días.

Comunicarse con los seguidores que se ponga en contacto a través de Twitter con preguntas acerca de su producto o servicio. Familiarícese con Twitter funcionalidad de modo que no se perderá “mensajes” o “menciones”. La gente puede enviar un “mensaje directo” si usted no las cumple. Las personas que no siguen a tener que ponerse en contacto con el público timeline de Twitter. Ser sensible acerca de las preguntas, y preguntas de construir una reputación entre los seguidores de su área local que puede traducirse con el tiempo en las oportunidades de ventas offline.

No Etiquetas

504 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.