Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como una mancha de madera de la cerca

Uncategorized Abril 20, 2013

Una valla de madera es una buena adición a cualquier lote o predio de terreno. Tan bien como se ven cuando es nuevo, sin embargo, que comenzará rápidamente a tiempo y gris si no se protege. Incluso las cercas que son un par de años se pueden restaurar a un estado como nuevo aspecto con poco esfuerzo. Después de la tinción de una valla de madera, sellarlo para proteger contra la intemperie y más moho.
Limpie la cerca de madera utilizando oxígeno limpiador con blanqueador y agua. Blanqueador de oxígeno, a diferencia de blanqueador de cloro, es seguro y biodegradable. Mezclar el limpiador en un pulverizador junto con el agua fresca. Los diferentes productos de limpieza requieren diferentes proporciones, pero de 4 a 8 oz. por galón de agua es típico.

Humedezca la valla con una manguera de jardín estándar y la boquilla extremo de la manguera. Rocíe el limpiador en una sola sección de la valla. Cubrir toda la superficie de la madera antes de permitir que el limpiador en remojo. Limpie sólo una parte de la valla a la vez para evitar que el limpiador se seque.

Enjuague el filtro protector de plástico con la manguera del jardín. El limpiador de espuma de forma considerable, por lo que es evidente cuando se enjuaga completamente. Continúe limpiando cada sección de la cerca de madera de la misma manera. Mano frote las manchas difíciles con un cepillo de cerdas duras y volver a enjuagar.

Permita que la valla se seque durante dos o tres días. La cantidad de tiempo de secado dependerá de la humedad, tiempo, temperatura exterior y la cantidad de luz solar que llega a la valla. En caso de duda, deje que se seque la valla de un fin de semana, hasta la próxima. La tinción de una valla húmeda produce resultados antiestéticos.

Compra una mancha de un color que complementa la valla de madera. Manchas valla alta calidad vienen pre-mezclado con aditivos y selladores moho resistentes para hacer el trabajo más rápido. Seleccione una valla sellador de madera aparte si la mancha no tiene ya uno.

Rollo de la mancha en la valla de madera con un rodillo de mango largo y siesta mancha. Aunque un pulverizador de pintura es una opción, rodando sobre la mancha proporciona una cobertura adecuada con menos lío. Pulverizadores también tienden a utilizar mucho más a las manchas que su aplicación con un rodillo. Mancha de toda la valla de esta manera.

Cepille mancha en el disco de alcanzar zonas de la valla con una brocha de 4 pulgadas. Las áreas que deben ser cubiertos en esta manera incluyen entre postes y cercas, caminos de mesa estrechas y otras áreas el rodillo no puede llegar.

Aplique tantas capas de tinte como sea necesario hasta que la madera no absorbe toda la mancha. Por lo general, dos manos son suficientes, pero tres no es razonable. Si la mancha no contiene un sellador, aplique una capa de sellador una vez que la mancha se ha secado.

No Etiquetas

398 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.