Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo una compañía de seguros de coches hace dinero?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Todos los vehículos deben estar cubiertos por un nivel básico de seguro de responsabilidad civil por la ley estatal. Esto significa que todos que posee un coche se ve obligado a buscar un seguro de auto, que ofrece la compañía de seguros una plataforma para los productos de seguros aumentar las ventas adicionales. La cobertura requerida real no cuesta mucho en comparación con otros planes de seguros y las compañías de seguros de automóviles no giran gran parte de su beneficio total de la parte de responsabilidad de la cobertura.

Compañías de seguro de hacer la mayor parte de su dinero ofreciendo colisión y amplia cobertura en los coches que son nuevos, o del valor total de altas. La cobertura de responsabilidad es una precaución contra los daños que pueda causar a otra persona persona o propiedad. Seguro de colisión, protege contra daños a su propio vehículo que es su culpa, que puede costar varias veces más que la cobertura de responsabilidad civil. Amplia cobertura asegura contra daños a su vehículo causados ​​por actos de la naturaleza y los animales que golpean en la carretera. Este tipo de cobertura también cuesta mucho más que una cantidad típica de un seguro de responsabilidad civil.

Puede parecer una aseguradora que debe pagar por un naufragio completo de un coche no podría ganar dinero. Pero las compañías de seguros son miles de grandes y cubierta de los conductores, por lo que el costo de un naufragio hacia fuera a través de muchos conductores que no reciben en un accidente en absoluto. Digamos que en promedio de cada 20 conductores, uno se mete en un accidente al año que cuesta un promedio de $ 15.000. Si cada conductor está pagando $ 1,000 al año en seguros, la compañía todavía está tirando de una ganancia de $ 5.000. Las compañías de seguros utilizan fórmulas complejas para evaluar el riesgo de un conductor dado para calcular sus tasas de seguros de automóviles para garantizar que, en todas sus políticas, van a ganar dinero. Las compañías de seguros se basan en el hecho de que la gente común no puede arriesgarse a la carga de una pérdida total de un vehículo, lo que hace que estén dispuestos a pagar una cantidad mayor que el valor esperado de los daños en el coche durante su vida, para protegerse contra la posibilidad de un accidente fortuito.

Otra manera de asegurar beneficios aseguradoras de automóviles es por tener deducibles que una persona debe pagar antes de que la compañía de seguros pagará por daños. Con un típico deducible de $ 500, todos los menores daños a un vehículo que se incurre por el propietario sin la compañía de seguros tiene que pagar ninguno de los costos. Aun cuando el daño mayor que el deducible se incurren, los conductores suelen optar por pagar ellos mismos, ya que alega un daño aumenta las primas de una póliza de seguro. Por esta razón, la opción por los deducibles altos, o incluso optar por no comprar cobertura amplia o de choque puede ser una inteligente medida de ahorro para muchos conductores.

No Etiquetas

391 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.