Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como un paisaje casa de dos pisos

Uncategorized Julio 1, 2012

El diseño del paisaje para cualquier hogar aumenta el atractivo y complementa la fachada de la casa. Desde una casa de dos pisos es más alto que las tradicionales casas estilo rancho, el interés vertical en el paisaje es importante para equilibrar el aspecto de la casa. Los arbustos y flores añadir profundidad y color al paisaje, y la variedad de plantas anuales y perennes para elegir le permite contrastar o complementar la paleta de colores exteriores de su casa. El uso del paisaje para crear simetría y el equilibrio para cualquier casa de dos pisos. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Lo que necesita
Arbustos, árboles ornamentales y perennes
instrucciones
Planta arbustos diversos alrededor de los cimientos de la casa para complementar el aspecto y la paleta del exterior. Elija arbustos como el brezo, Barba Azul o hortensias para añadir color al paisaje, o buscar un arbusto como el boj o el agracejo para dar forma a un seto a lo largo de la fundación.
Suavizar las esquinas de la casa de dos pisos con grandes arbustos y árboles ornamentales. Las grandes selecciones incluyen arbustos de saúco, el lila y el rododendro. Escoja árboles pequeños, ornamentales, como el cerezo, el ciruelo o el arce japonés.
Plante pequeñas plantas y flores alrededor de la entrada, y elegir más grandes arbustos y árboles para plantar alrededor de la propiedad a medida que se alejan de la puerta principal. Las plantas de diversos tamaños será el marco para la entrada, y grandes arbustos y árboles se equilibrará la arquitectura de doble nivel.
Plante los arbustos en grupos impares en macizos o en el perímetro para equilibrar el paisaje. Mantenga flores en lugares centrados en el paisaje para evitar que un aspecto de diseño dispersos. Línea de los pasillos o vías de acceso con plantas perennes y anuales, como las azucenas amarillas, Angelonia, calibrachoa o astilbe.

524 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.