Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo tratar un enfermo Bartlett Pear Tree

árboles Frutales Abril 20, 2013

Peras Barlett son de color amarillo, a veces con un rubor rojo.

Bartlett perales producen peras amarillas con un rubor de color rojo. Los árboles crecen más rápido y alcanzan una altura total de alrededor de 20 pies. Es mejor si se plantan en plena luz del sol, pero puede hacerlo si obtienen un mínimo de seis horas de luz al día. Plantaré en buen drenaje-, suelo rico en USDA resistencia zonas 5 a 7, para evitar el estrés de la planta y la posible enfermedad. Si el Bartlett está infectada, hay ciertas cosas que puede hacer para su gestión.

Cortar las extremidades que han muerto para evitar que la enfermedad o el hongo de entrar a través de estas áreas menos protegidas. Utilice un podador de árboles para aserrar la rama cuando se encuentre cerca del tronco. Corte aproximadamente 1 pulgada del tronco para que no lo hace nick ella. Cortar la mitad de la rama de la parte inferior, y luego se corta el resto del camino a través de la parte superior. Esto evitará que la rama se rompa, ya que se corta.

Cortar las extremidades 12 pulgadas detrás de manchas de enfermedad. Esto asegurará que usted haya quitado todos la enfermedad, más cualquier margen que aún no se nota. Enfermedades como el fuego bacteriano se indican con una decoloración en las ramas y las hojas.

Rastrillo de las hojas muertas bajo el árbol. Las hojas pueden llevar a la enfermedad de árbol o un hongo. Tendido en el suelo, que puedan infectar el árbol en otro lugar o contagiar a otro árbol.

Fungicidas aerosol en cantidades según las indicaciones en el envase para eliminar las enfermedades de hongos. Rociar con un rociador de jardín, asegurándose de cubrir ambos lados de las hojas, así como las ramas.

No Etiquetas

453 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.