Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo tratar con gente grosera en el autobús

Uncategorized Abril 28, 2013

Hacer andar en bus más agradable al tratar correctamente con gente grosera.

Viajar en el autobús es una parte de la vida cotidiana de muchas personas. Si usted utiliza el transporte público para ir al trabajo o la escuela, a veces la gente que conoces puede ser grosero y desagradable. Mientras que su tiempo en el autobús es relativamente corto a menos que usted está de viaje, se trata de gente grosera puede hacer que su viaje se siente más. Sin embargo, cuando se encuentra con gente grosera en el autobús, usted no tiene que dejar que arruinen el viaje. En su lugar, mantener a ti mismo y pretender que el comportamiento no te molesta.

No haga caso de la persona grosera. Ya sea que la persona dijo algo grosero con usted o actuó con rudeza, si usted no los conoce, ignorando el comportamiento permite que el momento de pasar.

Piense si usted fuera la causa del comportamiento grosero. Antes de saltar a conclusiones y asume que la persona es simplemente una persona grosera, piense en sus acciones previas que conducen al comportamiento grosero. Por ejemplo, tal vez usted ha dicho algo que la persona se encuentra fuera de línea o accidentalmente tomó asiento de alguien. Si el motivo de la conducta grosera se deriva de una de sus acciones, pedir disculpas y explicar que no tenía mala intención.

Sea amable con todos. En vez de instigar el comportamiento grosero de la gente, ser cortés y no obstaculizar las conversaciones. Sonríe cuando las personas pasan a usted ya las personas que se sientan a tu lado. Evite ser demasiado ruidoso. Ponga el teléfono celular en vibrador y no lo utilice a menos que sea absolutamente necesario.

Manténgase fuera de la situación. Si ves a alguien que es grosero con otra persona en el autobús, mantenerse al margen de la situación y no tratar de ayudar. Evitar mirando en la dirección del problema. Llame para pedir ayuda profesional si la situación se agrava con la violencia. Aléjese del autobús lo más rápido posible. Actuar como si su parada es la siguiente, incluso si no lo es.

No Etiquetas

517 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.