Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Tractor carga de la batería funcionan los sistemas

Tractores Marzo 30, 2013

La innovación de la batería de los vehículos impulsados ​​por haber tenido un efecto en varias industrias diferentes. Desde los automóviles a los tractores, mucha gente ha estado cambiando su gasolina para la maquinaria eléctrica siempre que sea posible. Un elemento importante de la utilización de máquinas que funcionan con batería es la comprensión de cómo las baterías y sus cargadores de operar. Baterías para tractores son similares a las baterías de coche y puede ser cargado de la misma manera.

Muchos tractores utilizar baterías de plomo, que utilizan placas de plomo y un electrolito de ácido sulfúrico diluido. Esto convierte la energía química en energía eléctrica. La corriente corre en una dirección, de positivo a negativo o viceversa vicio. El cargador de batería para el tractor utiliza la electricidad a partir de una toma de corriente para ejecutar una carga en la batería a una tensión ligeramente mayor que la batería se descarga. Esto invierte el flujo y el original electro-química reacción que produce electricidad para el tractor. La batería se carga cuando todo el material de las placas ha sido reconvertido de nuevo en el electrólito. Una batería de tractor no es en realidad una célula de batería único, sino múltiples células se disponen en filas mantenidos en una única carcasa.

La mayoría de los tractores de utilizar baterías de 12 voltios, sino que requieren de 12 voltios cargadores. Las baterías pueden variar en cuanto a cuánto tiempo se tarda en cargar y cuántas veces se puede recargar antes de dejar de funcionar. Una batería o un cargador defectuoso puede provocar el sobrecalentamiento de la batería, lo que podría resultar en una explosión. Los productos químicos de las baterías de plomo son peligrosos para que la batería y el cargador debe reemplazar a la primera señal de mal funcionamiento. Algunos tractores nuevos ahora utilizan pilas de níquel metal hidruro que requieren su propio cargadores especiales. Las baterías de níquel perder más de su carga durante el proceso de recarga de modo que el cargador tiene que cobrarles más para compensar. Las baterías de plomo no tienen ese problema por lo que un cargador de níquel probablemente sobrecargar una batería de plomo-ácido y posiblemente causar fugas o explosiones.

No Etiquetas

658 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.