Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo terminar la caoba boliviana

Bolivia Marzo 31, 2013

Madera de caoba contiene un aspecto atractivo, que no requiere la tinción.

Caoba es una madera boliviana, que se cultiva en Bolivia, que se convierte en un tono rojo intenso, una vez que se corta y se madura. Madera de caoba boliviana se utiliza comúnmente para la construcción de muebles, pisos, o instrumentos musicales. Una vez que la madera se forma en el material destinado a crear, debe terminar de la madera para conservar el color, la textura y la apariencia.

La arena de la caoba boliviana con el papel de lija de grano 120. Retire cualquier superficie áspera e imperfecciones en la madera.

Lijar la madera con papel de lija de grano 220. La arena de la superficie por completo para lograr un acabado liso.

Limpie el polvo del lijado con un paño húmedo. Deje que la superficie se seque completamente antes de continuar. La superficie estará seca al tacto, lo que indica la madera está seca.

Revuelva con una pintura de poliuretano varilla de mezclar y aplicar una capa uniforme sobre la madera usando el pincel de espuma. Aplicar una fina capa sobre toda la superficie de la madera. Permitir que el poliuretano se seque durante cuatro a seis horas.

Aplicar un segundo recubrimiento de poliuretano utilizando el pincel de espuma. Permitir que el poliuretano se seque durante un mínimo de 24 horas antes de nada en la parte superior.

No Etiquetas

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.